Concurso de minimixes hispasónic 7.0

Imnotiko™
por el 16/10/2011
Milanozero escribió:
yo sigo sin ver claro como grabarme y sacar una calidad de video aceptable..

Lo mismo me pasa a mi....he probado con varios softwares y todos me dan alguna pega...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
eRWan
por el 16/10/2011
Creo que lo he comentado en este o en otro post del concursete, yo uso un programa al que le asigno el master 2 de mi mesa como el inpuot auido y asi grabo, la calidad de imagen no es muy buena, pero esto tampoco es la MTV o un consurso de la DMC...

Ahora mismo no recuerdo el programa, pero vamos que lo he posteado, solo hay que estar atento a no saturar y listo, videos mas que decentes. Ademas tiene la opcion de limitar el tiempo del video y asi no tienes ni que estar atento.

Saludos
Subir
eRWan
por el 16/10/2011
eRWan escribió:
Uso el maravilloso programa Debut Video Capture Software, y saco un master de la mesa al PC y configuro el programa para que use la entrada de micro como auido del video y perfe, la imagen regulera pero el auido sale mejor.

Este es el programa que uso y la verdad que me da muy buen resultado, solo tienes que configurar el inpout del auido y jamon.
Subir
Sisu
por el 16/10/2011
va a ver si mañana me animo y posteo un minimix, hasta cuando hay tiempo?
Subir
eRWan
por el 17/10/2011
Ole ole, eso eso, animarse, grabarse y psotear.

Pues en principio hasta este final de mes. Pero estoy barajando la posibilidad de ampliar unas semanas mas el plazo. Pero en principio hasta final de mes y del1 al 15 las votaciones.

Un saludo
Subir
Ramon Layh
por el 18/10/2011
grabado!esta tarde lo subo
Subir
Kaiser
por el 18/10/2011
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Xque no me habisas Erwan cabroooooonnnnn.. acabo de ver el post de milagro... Hasta cuando se puede presentar el video?? El proximo video lo hare de drum&bass, royito erwan jaja.. no es mi estilo, pero me gustaria que votarais el video haber que tal se me da el d&b
Subir
Kaiser
por el 18/10/2011
DIOS :shock: He puesto avisas con "H" y con "B" ajajajajajajajajajajajajaj.....
Subir
Homerbailon
por el 18/10/2011

Mis hojos!!!!!!
b78dd7c6b55b3c4085e5c3d765c12-3068923.jpg
Subir
Kaiser
por el 18/10/2011
Jajajajaja... Siesque las cosas que escribo desde el movil las escribo todas mal.. Me he dado cuenta cuando lo he leido desde el ordenador jaja
Subir
Sisu
por el 18/10/2011
subiendo al youtube ;)
Subir
Sisu
por el 18/10/2011
e lo han xutado porque dura demasiado, me dura 17 min, sabeis cual es el tope?
Subir
__ERoS__
por el 18/10/2011
#42 diria que unos 10 mins para cuentas estandar
Subir
Kaiser
por el 18/10/2011
Sube el video a Vimeo
Subir
Sisu
por el 18/10/2011
ahi va!:D

minimalista donde las haya :lol:

ya me direís que os parece ;)

aclarir posibles, toda la musica que uso de la carpeta downloads són del zippy, pero la mayoría las tengo compradas, y sino poco les falta, las estoy probando. lo unico que no tenia el disco duro a mano, con todo el resto de mi musica ordenada con sub carpetas, pero bueno.

un saludo y criticad criticad!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo