Concurso de minimixes hispasónic 7.0

Ramon Layh
#61 por Ramon Layh el 19/10/2011
Diegoms escribió:
es que esta super saturado y creo que es por que el altavoz esta al lado... la proxima vez no lo pegues tanto hombre!
ya tio y mira que tenia el volumen de salida bajisimo para que retumbara lo menos posible y esta tan cerca porque si ves fotos de la mesa en el hilo de fotos de nuestras cabinas veras que no tengo sitio #-o
Diegoms escribió:
le has podido meter un poco de efectos con el procesador ese nuevo haber que tal va...
para la proxima lo hare de momento aun estoy cogiendole el rollo y prefiero no meter efectos a meterlos mal
kaiser dejota escribió:
Podias haber conectado la mesa al portatil y con el audacity o algun programa de esos, grabas el sonido de putamadre
de echo lo hice pero luego no consegui ponerlo en hora con el video(con el puñetero media player no lo consigo e iba la imagen por su lado)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#62 por Kaiser el 19/10/2011
Yo lo grabo con la web cam, y lo puedo hacer de 2 formas.

1- En las opciones del programa de tu web cam, seleccionas en audio LINE IN y tienes que conectar la mesa de mezclas con un cable RCA-Minijack a la entrada Line in del portatil.

2- Grabarlo por separado. Pones a grabar el audio con audacity y le das a la camara para que grabe, luego desde el ordenador, utilizas el programa (Sony vegas pro)que desde la web oficial me parece que tienes una demo para probar, y todo sale perfecto.
Subir
Diegoms
#63 por Diegoms el 19/10/2011
kaiser dejota escribió:
2- Grabarlo por separado. Pones a grabar el audio con audacity y le das a la camara para que grabe, luego desde el ordenador, utilizas el programa (Sony vegas pro)que desde la web oficial me parece que tienes una demo para probar, y todo sale perfecto.



El proximo dia lo pruebo y haber si enrreando un poco hasta le puedes meter efectos de video...
Subir
Kaiser
#64 por Kaiser el 19/10/2011
Sii, desde ese programa se pueden hacer bastantes cosas.
Subir
Hai
#65 por Hai el 23/10/2011
Hola a todos, para ver si la gente se anima un poquito mas a subir vídeos, ahí va mi primer video en hispasonic, espero que os guste.




PD: No seáis muy crueles! :juas:

Un saludo.
Subir
Kaiser
#66 por Kaiser el 23/10/2011
Yo estoy en eyo señores.. Mi portatil no tiene tanta potencia como para tirar de traktor y de la grabadora.. Haber si consigo poner el otro ordenador en mi habitacion..
Subir
Kaiser
#67 por Kaiser el 23/10/2011
#65


Muy bueno tio. parece que esta altito el liston jejeje..
Subir
Imnotiko™
#68 por Imnotiko™ el 23/10/2011
#65

:ook:
Subir
Ramon Layh
#69 por Ramon Layh el 23/10/2011
#65 me gusta tio
Subir
Homerbailon
#70 por Homerbailon el 23/10/2011
#65

Esta bien el Videoconferencia, pero usas muy poco la eq, no? Tiras mas de filtros para mezclar, no es asi?
Subir
Kp
#71 por Kp el 23/10/2011
yo estoy estudiando donde colgar la camara... parece una tonteria pero no encuentro lugar! xD
Subir
Ramon Layh
#72 por Ramon Layh el 23/10/2011
#71 yo puse 5 o 6 libros apilados y ahi que fue la camara
Subir
Hai
#73 por Hai el 23/10/2011
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios, sois muy amables :oops:

Saludos.
Subir
eRWan
#74 por eRWan el 24/10/2011
Mira que el estilo no me mola mucho, pero el como pinchas me ha gustado un monton, eso de tirar de palancazos me ha encantado. Un abrazo
Subir
Mr javi beats
#75 por Mr javi beats el 24/10/2011
ola chicos aqui hos dejo un video de un mini mix de house
espero que hos guste
un saludo hispasonicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo