Concurso de minimixes hispasónic 7.0

Hai
#76 por Hai el 24/10/2011
#74 Hola eRWan, muchas gracias. A mi también me gustan mucho vuestros vídeos y aunque llevo poco tiempo en el foro, los he visto todos (o casi todos).
Es una lastima que no se cuelguen mas vídeos, por eso subí uno, para ver si se animan los compañeros a grabar alguno.
Veo que javierdjdee ha sido el primero en ponerse manos a la obra, está muy bien, a ver si entre todos animamos un poquito el concurso, que no todo es pinchar, también mola ver como se lo curran los compañeros, no?

Un abrazo.

:birras: :dj: :birras: :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eRWan
#77 por eRWan el 24/10/2011
Ya te digo, mola ver el set up el estilo de los compis etc. Animarse gente...
Subir
Kaiser
#78 por Kaiser el 24/10/2011
Erwan, sabes que yo no me pierdo ni uno de los que he tenido tiempo de enterarme bien y poder hacerlo, pero nose como grabarlo, tengo el ordenador en una habitacion y el equipo en la otra.. Haber como me las apaño :s
Subir
eRWan
#79 por eRWan el 24/10/2011
#78

Cierto es David. Pues no se, no tienes suficientes vinilos como para pinchar normal ? Seguro que si... Ademas me molaria que usaras el The end que te vendi, jejejeje. Ahora lo exo de menos y me molaria tenerlo otra vez, con el breakbeat entra perfecto...Jejejeje. Un saludo.
Subir
Kaiser
#80 por Kaiser el 24/10/2011
Jajajaja.. Sii tio, tengo vinilos de sobra, pero por otro lado estoy pensando todavia de que estilo hacer el video.. Estoy dudando entre techno, hardtechno, Minimal-tech yyyy... Drum&Bass jajajaja
Subir
eRWan
#81 por eRWan el 24/10/2011
Jajajajaja, de DnB, me encataria, y casi seguro que tienes mi voto, jejeje. Pero uno de hardtechno tb te lo valoraria un montonazo..jejejeje
Subir
Kaiser
#82 por Kaiser el 24/10/2011
jajaja.. el hardtechno es lo mio, pero.. me gustaria grabar uno de D&B haber que opina la gente, aunque no lo grabaria por intentar ganar sino por aprender con las opiniones de los hispasonicos :D
Subir
Diegoms
#83 por Diegoms el 24/10/2011
El mio ya se esta subiendo...
Subir
Ramon Layh
#84 por Ramon Layh el 24/10/2011
lo esperamos!
Subir
eRWan
#85 por eRWan el 25/10/2011
Jejejejeje, chachi, yo estoy frito por escucharte dandole canoa al paleo, sobre todo por ver que estilo eliges.
Subir
Kaiser
#86 por Kaiser el 25/10/2011
Señores, Prometo grabar esta tarde el video sin falta, aunque sea con el movil jajaja.. Haber como me las apaño
Subir
eRWan
#87 por eRWan el 25/10/2011
#86

+10
Subir
Kaiser
#88 por Kaiser el 25/10/2011
Buenoo, el video esta grabado. Ahora lo estoy mezclando con el audio y en breves lo subo a youtube.. haber si me deja, xke se ha pirado un poco y son 17 minutos de video jaja
Subir
Kaiser
#89 por Kaiser el 25/10/2011
PD: Alfinal lo he grabado bastante mas suave al hardtechno jaja.. Estaba mi abuela durmiendo y no podia meterle muxo zambomboo jajaja
Subir
eRWan
#90 por eRWan el 25/10/2011
Jajajajaja, si no te deja el Youtube, usa Vimeo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo