Concurso Música Electrónica Instrumental "old school" 2023

Maz-max
#136 por Maz-max el 04/07/2023
Dimi escribió:
Pues eso, que yo me ceñí a las normas y fui de los primeros en presentar una pieza al concurso y ahora veo que me voy a quedar fuera, me parece muy injusto, la verdad.

Como he comentado anteriormente, yo no tengo inconveniente en que puedas votar antes. Personalmente, apuraría hasta donde pudiese para poder escuchar alguno que pueda incorporarse, y enviaría los votos. Si alguien presenta algo a posteriori pues, mala suerte, tu te apuntaste al concurso con unas bases, y está bien que seamos flexibles, pero no a costa de perjudicar a quien ha cumplido sobradamente. Creo que en este caso se puede adaptar la situación.
También cabe la posibilidad de alargar mas la fecha, hasta una en la que todos podamos hacerlo sin problema, es una opción.
Y no te quemes, que todo tiene solución, bastante nos quemamos con los calores veraniegos.
Un saludo :birras:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
indra-tronic
#137 por indra-tronic el 04/07/2023
yo creo no pasa nada porque se alargue y a la vez se vote,de hecho yo voy a votar estos dias,si aparecen mas temas ,ya habre votado,punto,habido tiempo de sobra para presentar temas,no pasa nada ,es un simple concurso,yo deje el anterior por pasarme unos segundos del tema,no pasa nada ,y a este me presente de nuevo,esto es un juego de entretenimiento,no va mas alla,no va la vida en ello,punto,saludos a todos
Subir
2
Dimi
#138 por Dimi el 04/07/2023
Mirad... Esto es la historia interminable, vamos a durar mas que la guerra de Ucrania...

Y Synclavier sigue sin aparecer.
Subir
1
Dimi
#139 por Dimi el 04/07/2023
#137

Si no es por ganar o no ganar, ya me fuí de anteriores concursos por lo mismo... Lo que quisiera ver de una vez por todas es uno que se ciñese a lo estipulado; no me parece serio ni ético irlo dandole tumbazos y cambiazos segun va desarrollandose.

Si total, después de la que se ha montado ni de coña me voy a llevar un voto ya.

Pero seriedad, por favor.

Saludos.
Subir
1
indra-tronic
#140 por indra-tronic el 04/07/2023
no pasa nada dimi,dejalo,tranqui
Subir
1
DCS
#141 por DCS el 04/07/2023
Dimi escribió:
después de toda esta movida queda claro que no voy a ser yo

Sin leer comentarios previos y aún habiendo ganado concursos y cosillas,creo que nada está en nuestras manos y mucho menos decisiones personales que a saber en qué criterio se basan.
Objetivamente hablando,al fin ya al cabo esto son reuniones e intercambios de opinión,como los pimientos de padrón,unos pican y otros...
Personas que tengo en alta estima,no es que me decepcionen pues estamos curados de espanto,pero suena como a rabieta de párvulo.
(Dios me libre de insultar o faltar el respeto a nadie).
Yo he estado en varios concursos por aquí y por allá...y han habido sorpresas de flipar (un concurso de DJ sin ser Dj).
En fin,creo que no hay que hacer ningún drama o tomar el papel de víctima más que nada porque aquí ya nos conocemos todos y es innecesario o están fuera de lugar esos ademanes.
Ya calzamos canas y existe el suficiente entendimiento de no denominar a esto concurso o reto (quién es el mejor).
Personalmente se me quitan las ganas de participar en estos eventos,o ceder mi ¨premio¨ a alguien que considera su puesto muy bajo o se da por perdedor.
Aquí aprendemos todos y pobre el que no lo haga o vaya de sobrado...a lo mejor hay quien sube temas para compartir su logro,o intentar que alguien colabore para enriquecer sus temas,o vete a saber.
Al humilde se le huele tanto o más que al prepotente.
Bueno,nos vemos en las votaciones,deseo que no os queméis y veáis la música como una medicina o remedio ante las adversidades de la vida.
Vaya tocho...:hola:
Subir
2
DCS
#142 por DCS el 04/07/2023
Dimi escribió:
después de la que se ha montado ni de coña me voy a llevar un voto ya

No se ha montado nada y en mi ignorancia algún voto tendrás.
Imagínate que ahora nos borramos todos del concurso...:fumeta:
Quizá me sorprenda que alguien de tu nivel cultural (sin prejuzgar) llegue a esas conclusiones.
Subir
1
Dimi
#143 por Dimi el 05/07/2023
Dejemoslo ya DCS, solo han sido dos páginas intentando explicar la situación en la que me veía por retrasar el concurso; el unico detalle feo fue por mi parte al regalarle una composición al moderador, fue algo de trollingas, pero ya la eliminé.
Sigamos tranquilos como ha estado hasta esas dos páginas con el concurso, ya estoy votando por mi cuenta a los que estamos participando, si se presenta alguién mas y me da tiempo lo valoraré.

Pero olvidemos ya esta marejadilla con vientos racheados. No ha pasado nada.
Subir
2
indra-tronic
#144 por indra-tronic el 05/07/2023
Guay,viva el buen rollo
Subir
Maz-max
#145 por Maz-max el 05/07/2023
indra-tronic escribió:
olvidemos ya esta marejadilla con vientos racheados. No ha pasado nada.

Hala, a otra cosa. :birras:
Subir
Dimi
#146 por Dimi el 07/07/2023
Por favor... tan solo responderme si se me permite votar por adelantado, salgo el Lunes ya fuera de vacaciones y aun ando preparando las mochilas de equipaje. Solo pido una breve respuesta de un "si", o un "no" por parte del moderador.

Un saludo a tod@s.
Subir
indra-tronic
#147 por indra-tronic el 07/07/2023
Yo mandare esta tarde mi votacion a synclavier,lo que entre despues,oviamente no cuenta,me voy fuera una semana por curro y luego las vacas jeje
Subir
1
Dimi
#148 por Dimi el 07/07/2023
Yo también Indra, ya tengo las votaciones, pero voy a esperar a entregarsela todo el fin de semana hasta el Lunes a las 00:00h. Y a ver si Synclavier o Dogbert suben los suyos... 22puntos22 ha borrado su pieza.

Saludos y suerte para todo@s..
Subir
Dogbert
#149 por Dogbert el 07/07/2023
Ya vi que no voy a alcanzar.

Paso esta vez.
Subir
Dimi
#150 por Dimi el 07/07/2023
Te da tiempo Dogbert, unos pads, unas secuencias, un solo o armonia de sinte... Acepto el cierra hasta el día 15 de Julio (o el que sea), como dije, antes de estar aislado por las montañas estaré en casa de mi familia que si hay conexión. Tengo hasta el día 18 de plazo para poder esperar.

Anímate hombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo