Concurso Música Electrónica Instrumental "old school" 2023

Dogbert
#121 por Dogbert el 25/06/2023
#120
Gracias, me da tiempo para participar.

Ya tengo una idea pero el reto será que suene suficientemente 'old school'.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Synclavier
#122 por Synclavier el 30/06/2023
Hola a todos,

Como ya había comentado, se extiende el plazo del concurso hasta el 31 de julio. Espero que no os moleste, a ver si terminan unas obras que tengo en casa y tengo más tiempo, termino mi tema y participa alguno más. Gracias a todos y un saludo.
Subir
1
indra-tronic
#123 por indra-tronic el 30/06/2023
ok ,un saludo
Subir
1
Carlos Mackey
#124 por Carlos Mackey el 30/06/2023
Perfecto
Subir
1
Dimi
#125 por Dimi el 03/07/2023
Buenos días muchachada... Salgo dentro de una semana de vaciones y estaré un buen tiempo fuera; os escuchare a todos por los auriculares del móvil, aunque no son lo mas indicado. Pero no me olvidaré de escucharos y valoraros a cada uno de vosotros y vosotras.

Que paséis unas felices vacaciones y suerte para todos.

Un saludo.
Subir
Dimi
#126 por Dimi el 03/07/2023
Perdonadme un inciso... Pero para que no nos pille a muchos participantes ya de vacaciones, y viendo que aun quedan dos semanas; propongo que el plazo de última entrega sea el día 15 de Julio, y ya tenemos el resto del mes para las escuchas y las votaciones... Chicos, que me voy a las montañas, y allí hay muy mala cobertura.

Saludos.
Subir
indra-tronic
#127 por indra-tronic el 03/07/2023
a descansar
Subir
Dimi
#128 por Dimi el 03/07/2023
Si, ya... A descansar, pero me quedo fuera del concurso. Ya tengo todo reservado, los permisos de acampadas, el alquiler de los burritos porteadores de mi equipaje y comida, y todo lo demás... Que me voy a los valles de Pineta, por la zona de los lagos, no tendré apenas cobertura y he de ahorrar batería.

Me voy este Lunes que viene, pero hasta el 15 estaré en casa de mi familia en Pirineos, que si hay conexión, pero ya luego cojo los burros y el perro y estaré incomunicado, solo con la reserva del movil para casos de emergencia.

Yo ya he votado a las elecciones generales por correo; al menos pido que se me permita votar durante esta semana a los participantes que ya han subido sus temas hasta el momento.

No estoy pidiendo tanto, ha habido tiempo mas que de sobra para participar y presentar los temas.

Saludos.
Subir
1
DCS
#129 por DCS el 03/07/2023
Dimi escribió:
los burros y el perro

Qué buena compañía,mejor que muchas personas.:juas:
Subir
1
Maz-max
#130 por Maz-max el 03/07/2023
Dimi escribió:
Que me voy a los valles de Pineta, por la zona de los lagos

A tomar el fresquito de la montaña, ¡que bien te lo montas!
quote="Dimi"]al menos pido que se me permita votar durante esta semana a los participantes que ya han subido sus temas hasta el momento[/quote]
Por mi parte no hay problema, creo que es un mal menor, y te lo mereces, solo el hecho de pedirlo, demuestra tu implicación. :grupo:
Subir
1
Dimi
#131 por Dimi el 03/07/2023
Rectifico, el Miercoles 19 salgo de la casa de mis familiares en Pirineos para ir a Ordesa a cargar los borricos y emprender la marcha, y ya estaré out...

Gracias DCS y Maz Max. pasad también unas buenas vacaciones.

Saludos.
Subir
mezzoalla
#132 por mezzoalla el 03/07/2023
"Modo de votar"

Hola esto es lo que se explica al comienzo de este foro:

10 - Para elegir el ganador, los propios participantes serán los que efectúen las votaciones. Estas votaciones se harán entre el 1 y el 15 de Julio de 2023, pudiendo quedar anulada la votación si el participante la hace pública y no podrá votarse nadie a sí mismo, logicamente.
11 - Cada participante dará una puntuación a todos los temas que se presenten al concurso, comprendida entre 0 puntos (mínima) y 6 puntos (máxima). Cada participante me hará llegar sus votos utilizando la mensajería privada de este foro.
12 - A quien se le olvide votar o no lo haga en el plazo indicado se le descalificará del concurso.

he leido las condiciones de voto, pero realmente no entiendo bien como hacerlo y a que direccion mandar las votaciones, por favor podria especipicar un poco mas en la manera de hacerlo, seguro que es facil pero entiendo bien la forma de hacerlo.

Muchas gracias
Subir
Dimi
#133 por Dimi el 03/07/2023
mezzoalla escribió:
Estas votaciones se harán entre el 1 y el 15 de Julio de 2023


Pues eso, que yo me ceñí a las normas y fui de los primeros en presentar una pieza al concurso y ahora veo que me voy a quedar fuera, me parece muy injusto, la verdad.
Subir
1
Dogbert
#134 por Dogbert el 03/07/2023
Dimi escribió:
me parece muy injusto, la verdad.


Pues la verdad si, sería injusto.

Al menos de mi parte, yo no tendría problema en que el plazo sea el viernes 14.
Subir
2
Dimi
#135 por Dimi el 04/07/2023
Mas de 24 horas y ni una sola respuesta, me dan ganas de borrar todos mis temas y volver a abandonar esta informal web...

Apoyo a Dogbert, creo que el cierre el día 14 de Julio sería lo mejor, aun así me pillaría algo apurado para poder escuchar todos los temas presentados y votar, pero puedo hacerlo.

Como regalo a ese tema inconcluso que aun tienes pendiente Synclavier, te concedo todos los derechos y autoría de esta base que he compuesto en lo que tardaba en tomarme dos tazas de café, para que la uses libremente en el uso de tu pieza que aun tienes pendiente.

Perdonadme si se me nota un poco quemado, pero es como para estarlo...

https://www.hispasonic.com/musica/gift-to-synclavier/131033

Un saludo y que gane el mejor, que después de toda esta movida queda claro que no voy a ser yo.

Suerte amigos y amigas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo