Concurso Música Electrónica Instrumental "old school" 2023

Mastin
#181 por Mastin el 05/08/2023
Holi, buen finde a todos.

No puedo contestarte por privado Synclavier, tengo que validar el teléfono y no me deja hacerlo. Ya he hablado con los administradores.

Un saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synclavier
#182 por Synclavier el 05/08/2023
#181 Tienes hasta el día 16 para enviarme las votaciones, espero que tu problema se resuelva pronto. Un saludo.
Subir
Aylaang
#183 por Aylaang el 10/08/2023
Hola Synclavier, yo estoy igual que Mastin, pero estoy al tanto de las fechas y si no lo soluciono te enviaré los votos por Aang, como la última vez.
Subir
1
Maz-max
#184 por Maz-max el 12/08/2023
Bueno, pues ya he votado.
Es la primera vez que voto de esta manera, espero haberlo hecho bien, he procurado ser lo mas justo posible con arreglo a mis gustos, pero en cualquier caso, y tras escuchar varias veces los temas he de decir que todos son buenos trabajos cada uno con sus peculiaridades. El estilo a seguir en el concurso, daba para mucho, y cada uno lo hemos tomado a nuestro modo de pensar, creo que en ese aspecto nos ha permitido disfrutar de cierta variedad muy interesante.
Mis felicitaciones a todos por vuestros trabajos.
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Subir
2
Rayan
#185 por Rayan el 17/08/2023
Siempre si llegué tarde a otro concurso, por favor en la próxima pongan un gran anuncio, gracias saludos y que gane el mejor.

:plasplas::plasplas::plasplas:
Subir
1
Aylaang
#186 por Aylaang el 17/08/2023
Amigo Synclavier, que nos conocemos de tiempo atrás, espero que no te demores en contar los votos, pones en peligro mi reputación de perdedor, je je, espabila! y déjanos disfrutar del ganador pronto. Un abrazo!
Subir
indra-tronic
#187 por indra-tronic el 17/08/2023
Jaja,juanma se lo toma tranquilo,no hay prisa
Subir
Synclavier
#188 por Synclavier el 18/08/2023
Hola a todos, me faltan las votaciones de Synth Werk y de sonobull (a Synth Werk le faltan todas, a sonobull solo le faltaría puntuar mi tema). Como podéis ver, no soy el único que se lo toma con calma.

Ya les había enviado un recordatorio por privado, pero no lo tuvieron en consideración. Ahora les he enviado un ultimátum, dándoles una prórroga hasta el final de esta semana para que lo subsanen o se quedarán fuera del concurso.

No os pongáis nerviosos, los resultados definitivos los daré al comienzos de septiembre.

Un saludo.
Subir
Synclavier
#189 por Synclavier el 18/08/2023
Hola, tanto Synth Werk como sonobull ya me han hecho llegar las votaciones que les faltaban y ya tengo las votaciones de todos. Me alegro de no haber tenido que dejar a nadie fuera.

Un saludo.
Subir
DCS
#190 por DCS el 18/08/2023
:platano:
Subir
1
Carlos Mackey
#191 por Carlos Mackey el 19/08/2023
:tambor::tambor::tambor:
Subir
1
mezzoalla
#192 por mezzoalla el 21/08/2023
Estupendo, vamos al turrón!!!
Subir
1
Synclavier
#193 por Synclavier el 26/08/2023
Vaya nivel que tienen todos los temas, va a estar reñida la cosa amigos. Saludos.
Subir
indra-tronic
#194 por indra-tronic el 26/08/2023
Ya nos diras el resultado
Subir
Synclavier
#195 por Synclavier el 26/08/2023
#194 El día 30 o 31 daré los resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo