Concurso Música Electrónica Instrumental "old school" 2023

indra-tronic
#196 por indra-tronic el 26/08/2023
Ok
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synclavier
#197 por Synclavier el 27/08/2023
Hola a todos, como hace mal tiempo me he puesto las pilas y ya tengo los resultados. Esta es la tabla resultante de las votaciones:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tabla votaciones 2023 PDF.pdf
Tabla votaciones 2023 JPG1024_1.jpg
Subir
Synclavier
#198 por Synclavier el 27/08/2023
VOTACIONES CONCURSO MÚSICA ELECTRÓNICA INSTRUMENTAL "OLD SCHOOL" 2023

Importante: Los votos dados por cada concursante deben leerse en la columna horizontal de la tabla.

El total de votos obtenido por cada concursante es la suma de los votos de la columna vertical
correspondiente a su nombre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que no hay ningún error, pero por si acaso revisad cada uno vuestros votos y vuestro nº de votos totales en la tabla.

2baa4d1d61769a44fc2816473783f-4889018.jpg
Subir
Synclavier
#199 por Synclavier el 27/08/2023
Estos son los puntos totales conseguidos por cada participante que he sumado a partir de la tabla (suma de los puntos de la columna vertical correspondiente a cada participante):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puntos totales por participante 2023 PDF.pdf
Subir
Synclavier
#200 por Synclavier el 27/08/2023
GANADOR: indra-tronic con 50 puntos. ¡¡Enhorabuena!!

Empate en el segundo puesto entre Maz-max y Dimi, ambos con 49 puntos.

Tercer puesto: DCS con 47 puntos.
--------------------------------------------------------------
Tema ganador:

indra-tronic ----------- Tercera ola inminente ----------- https://www.hispasonic.com/musica/tercera-ola-inminente/130638

Temas 2º puesto:

Maz-max --------------- Planeta Tierra --------------------- https://www.hispasonic.com/musica/planeta-tierra/130969

Dimi --------------------- Grey Clouds ------------------------ https://www.hispasonic.com/musica/grey-clouds/130813

Tema 3º puesto:

DCS --------------------- Carbon Footprint ------------------ https://www.hispasonic.com/musica/carbon-footprint/130756
Subir
DCS
#201 por DCS el 27/08/2023
...Quítame un punto y estamos terceros tú y yo.:mrgreen:
Sabía que ganaría Indra,el tema más artesanal de todos.
Enhorabuena a todos y recordad que la música no es una competición aunque hagamos estos concursillos.


Alan Hawkshaw ¨Laugh a minute¨ 1978.
Subir
1
indra-tronic
#202 por indra-tronic el 27/08/2023
Pues gracias a todos,no me lo esperaba,syncla y maz estaban muy bien,de nuevo gracias,pues acertaste dcs jeje,y si,es lo de menos quien gane,defiendo participar y punto,lo suyo seria ahora quedada y un vino,pero estamos lejos,aunque nada es imposible jeje,saludos y gracias a todos
Subir
1
Synclavier
#203 por Synclavier el 27/08/2023
DCS escribió:
...Quítame un punto y estamos terceros tú y yo.


Habéis sido todos bastante generosos puntuándome. Cuando sumaba los puntos temía ser yo el ganador, o el segundo, o el tercero... y sinceramente creo que no lo merecía. Afortunadamente me quedé en el 4º puesto, aunque por poco :desdentado::mrgreen:

Gracias a todos por participar y enhorabuena especialmente a esos 3 primeros puestos, que son 4 participantes.
Subir
Synclavier
#204 por Synclavier el 27/08/2023
indra-tronic escribió:
Pues gracias a todos,no me lo esperaba


Me alegro de que hayas ganado indra, tu tema lo merecía y de alguna manera se compensa lo que ocurrió en el anterior concurso. Tendrás un pequeño obsequio, ya te contactaré por privado.

Ha habido muy buenos temas en este concurso, buen nivel :teclado:
Subir
Carlos Mackey
#205 por Carlos Mackey el 27/08/2023
Enhorabuena! indra-tronic
y al podio entero! Pepe, Dimi y DCS Grandes temas!
Subir
1
DCS
#206 por DCS el 27/08/2023
Synclavier escribió:
se compensa lo que ocurrió
:shock: Qué concurso fue ese?
Subir
Synclavier
#207 por Synclavier el 27/08/2023
#206 En el concurso que hice el año pasado de Música Experimental indra-tronic no pudo participar porque su tema excedía 19 segundos del tiempo máximo estipulado.
Subir
Maz-max
#208 por Maz-max el 28/08/2023
Felicitaciones para el ganador "Indra-tronic", muy merecido ese primer puesto.

Felicitaciones también para Dimi y DCS por ese segundo y tercer puesto, y por supuesto a todos por esos trabajos con los que he podido recrearme y disfrutar, cada uno con su personalidad.
En cuanto a mi segundo puesto agradecer a todos la confianza que le han dado a mi tema. Me ha hecho mucha ilusión, lo reconozco. pero lo importante es que aquí ganamos todos. =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Subir
1
D4v
#209 por D4v el 28/08/2023
Synclavier escribió:
GANADOR: indra-tronic con 50 puntos. ¡¡Enhorabuena!!

Empate en el segundo puesto entre Maz-max y Dimi, ambos con 49 puntos.

Tercer puesto: DCS con 47 puntos.
Pues Enhorabuena chicos, al ganador , a los que les siguen en el podio y a todos en general, la verdad que son unos resultados muy justos y reñidos, buena batalla.
:cascos:
Subir
1
Dimi
#210 por Dimi el 30/08/2023
Enhorabuena Indra, ya nos mostrarás el premio.... Y mi enhorabuena también a todos los demás participantes del concurso,
Alguien escribió:
ha sido un reto relajado y tranquilo.

Gracias a synclavier por esta iniciativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo