Concurso Música en Escena ed. III: TERROR

Albert_Barean
#466 por Albert_Barean el 23/10/2022
Tercera entrega, calentita calentita, recién salida de la tostadora.

Subir
3
Carlos Mackey
#467 por Carlos Mackey el 23/10/2022
#466 Maravilloso! Gracias por compartir esta masterclas!! :birras:
Subir
1
Romer
#468 por Romer el 24/10/2022
#466
Impresionante Albert, todos los videos. Muy interesante cómo trabajas, muy profesional todo. Antológico el nombre que has puesto para la sección "a tomar por culo", jajaja.
Envidio esa pasión por hacer las cosas como deben hacerse, yo nunca tuve paciencia para eso, aunque tal vez suba un video de mi Nosferatu aunque solo sea por lo de la voz en off, que me habéis preguntado varios, y de paso ver que en mi caso todo es sota caballo rey, pista órgano, pista percusión, pista voces, etc... Veo que los videos del "How do they do it?" son apreciados por todos nosotros.
Me siento como un pardillo comparado con vosotros, pero todo sirve para aprender, además eres muy fácil de entender, buen comunicador que se dice, y me mola mucho tu estudio. Muchas gracias por estas clases magistrales!
Subir
Albert_Barean
#469 por Albert_Barean el 24/10/2022
#467 Gracias, Carlos, Masterclass hecha con cariño jeje.

#468 Gracias Romer! Pues te animo a subir el vídeo con tus explicaciones, de hecho sería una práctica acertada que lo hiciéramos todos, pues aún enriqueceríamos más con nuestras experiencias y formas de trabajo.
Subir
Abird
#470 por Abird el 24/10/2022
#466

¡Gran trabajo, meticuloso y bien explicado!

Muchas gracias por compartirlo :birras:

Me ha gustado en particular cómo has trabajado con Sibelius.
Subir
1
Khellus
#471 por Khellus el 24/10/2022
Albert_Barean escribió:
ercera entrega, calentita calentita, recién salida de la tostadora.


¡Qué maravilla de vídeos, Albert! Muchas gracias por estas clases magistrales, por tu tiempo y por esa ilusión que nos contagias a todos.
Subir
1
Albert_Barean
#472 por Albert_Barean el 24/10/2022
#470 #471 Gracias a ambos. Un placer mostrar lo que voy aprendiendo y si sirve para inspirar a otros, pues estupendo!
Subir
Albert_Barean
#473 por Albert_Barean el 08/12/2022
Bueno, ayer asistí a la entrega en mano, a cargo de Vicbrass, de la alfombrilla esperada. Gracias a todos!

...¿Y ese nuevo reto, para cuándo?
ec1a80737b6cb3cae158e3611dac3-4864400.jpg
Subir
5
D4v
#474 por D4v el 08/12/2022
#473 Felicidades por recibir la tan merecida alfombrilla.
Ya perteneces al Club de Alfombrilleros Hispasonicos :-P
La verdad que hace una ilusion grandisima, recibir el reconocimiento de gente con la que compartes la misma afición es mas que un lujo, ni Grammys ni leches, la Alfombrilla Hispasonica es lo mejor.
A disfrutarla.
Subir
1
Vic Brass
#475 por Vic Brass el 08/12/2022
Me uno al aplauso y al comentario de David!! Merecida alfombrilla, no hay trofeo más preciado para música de cine. :plasplas:

Un placer haber organizado esta ronda, y que siga la tradición!!!

Víctor :birras:
Subir
Albert_Barean
#476 por Albert_Barean el 12/12/2022
Ey! ¿Habéis visto el análisis exhaustivo que Paul Thomson hace a los finalistas de uno de sus concursos? Dice cosas muy interesantes y aplicables a nuestros trabajos. Os dejo el video por aquí:

Subir
2
Maz-max
#477 por Maz-max el 15/12/2022
Albert_Barean escribió:
tercera entrega


Bueno, bueno, que maravilla.
Es fantastico ver la profesionalidad de todos los pasos, y esa precisión quirurgica que buscas para los momentos clave. Solo el hecho de buscar esos puntos ya es interesante, y el manejo de todos los instrumentos (plugins, librerias etc.). Debo reconocer que estoy en la edad de piedra en cuanto a conocimientos técnicos, y medios, esto hace que me quede fascinado con tu trabajo.
Muchas gracias por tu trabajo.

=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Subir
Maz-max
#478 por Maz-max el 15/12/2022
Por cierto Albert, felicidades y a disfrutar la alfombrilla :birras:
Subir
1
Albert_Barean
#479 por Albert_Barean el 15/12/2022
#478 Gracias Maz-max, me alegro que te haya gustado la serie de videos, jeje. La alfombrilla ya está en uso, así me acuerdo de vosotros cada día. :bananaguit:
Subir
Bad Suite
#480 por Bad Suite el 15/12/2022
Felicidades por la alfombrilla!

:birras:

Un placer competir contra gigantes como tú.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo