Concurso - Música Experimental 2022

Synclavier
#391 por Synclavier el 03/12/2022
Adjunto en PDF la tabla del resultado de las votaciones, con los puntos otorgados por cada participante, y la suma total de puntos obtenidos por cada participante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tabla votos concurso M.E. 2022.pdf
Resultado votaciones.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synclavier
#392 por Synclavier el 03/12/2022
Aquí lo podéis ver directamente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tabla votos concurso M.E. 20221024_1.jpg
Resultado votaciones1024_1.jpg
Subir
2
Carlos Mackey
#393 por Carlos Mackey el 03/12/2022
Vaya sorpresa! levantarse uno con tan buenas noticias!jejej Mil gracias a todos los que me habéis votado y habéis valorado mi pieza. Enhorabuena también a DCS y Rai por ese merecido puesto. La verdad que estas cosas hacen mucha ilusión y animan a seguir creando. En este concurso me lo he pasado muy bien porque he dao rienda suelta a la imaginación y la creatividad. Al final ha resultado muy enriquecedor ver cómo cada uno podemos aportar nuestras locuras musicales y hacer temas tan buenos. Gracias de verdad! :birras:
Subir
4
lindeman
#394 por lindeman el 03/12/2022
¡¡¡¡Enhorabuena a los ganadores y a todos por supuesto¡¡¡¡¡¡.
¿cual será el proximo concursoooooo?.
Espero con ganas.
Subir
Playtagain
#395 por Playtagain el 03/12/2022
Oleee!!! 3o? No me lo puedo creer... Con el batiburrillo percusivo que hice, me veía de los últimos...

Enhorabuena a Carlos y DCS, y gracias Synclavier por organizar el tema.

Es probable que en breve iniciemos uno de sonorizacion de intros de series, temas de min y medio, en que cada uno de su visión de su serie favorita.

Así que si quieres organizar algún otro, tú mismo Synclavier, yo me apunto... Saludos y gracias!!
Subir
Maz-max
#396 por Maz-max el 03/12/2022
Felicidades a los ganadores, Carlos, DCS y Playtagain
Si no recuerdo mal he acertado los tres :ook:
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Y mi enhorabuena a todos por vuestros trabajos, ha sido un condurso interesante, como lo diría yo MUY EXPERIMENTAL.
Subir
1
Synclavier
#397 por Synclavier el 03/12/2022
Maz-max escribió:
Si no recuerdo mal he acertado los tres


Es cierto que fueron los tres a quienes les diste una puntuación más alta, y también en mi caso fueron los tres a los que di los 5 puntos, solo superados por los 6 que le di a Carlos Bolea.

Playtagain escribió:
Así que si quieres organizar algún otro, tú mismo Synclavier


Un poco de calma, que acabo de dar los resultados de éste y todavía me falta enviarle el premio al ganador, el cual tengo que terminar de preparar, ir a correos...

De momento, vayamos viendo los comentarios del resto de los participantes a medida que se vayan enterando del resultado de las votaciones. Un saludo.
Subir
Aylaang
#398 por Aylaang el 03/12/2022
Enhorabuena a los ganadores, y especialmente al ganador de ganadores Carlos Mackey y al organizador. Yo he quedado el último pero almenos me han votado, y la verdad es que és menos frustrante. Creo que este sistema de votación ha sido un acierto. Sobre los temas, si tengo tiempo quizás los comente, en un primer momento distinguiria dos categorias: los "melódicos" o harmónicos, y los abstractos. Y nuevamente dos categorias respecto al sonido: los que suenan a software y los que suenan a hardaware, entre ellos he notado ruido blanco en algunos temas no sé si premeditado, pero que me permitió hacer diversas secciones a la hora de votar, ya que a nivel de melodias o estructura me resultaba difícil empatizar con los temas.
Subir
1
clonn
#399 por clonn el 03/12/2022
Enhorabuena a los ganadores, muy merecidos todos los premios.

Gracias Synclavier por la buena organización.
Subir
1
Carlos Bolea Gonzalez
#400 por Carlos Bolea Gonzalez el 03/12/2022
Enhorabuena a todos los participantes,da igual cuantos votos tenemos,lo importante es participar y disfrutar.
Subir
1
sanwiche
#401 por sanwiche el 03/12/2022
Mi más enhorabuena al ganador,finalistas y concursantes y sobre todo a la iniciativa de Synclavier de activarnos con la participacion de éste concurso.
Gracias por vuestros votos y esperemos que haya otro concurso donde poder compartir experiencias.

Abrazos :birras:
Subir
1
Synclavier
#402 por Synclavier el 03/12/2022
Ailan escribió:
Creo que este sistema de votación ha sido un acierto.


Me alegro por tu opinión, yo también creo que es mejor así, porque nadie se queda sin puntos y motiva más. La posibilidad de quedarse con 0 puntos existe (si todos te dan 0 puntos), pero en la práctica eso no va a ocurrir.

En mi caso no he puntuado ningún tema por debajo de los 3 puntos porque creo que todos tenían un buen nivel, dentro de la interpretación particular de cada participante de lo que es la música experimental y el estilo personal de cada uno. La tolerancia en este concurso era grande.

Es curioso cómo se han distribuido las puntuaciones personales, unas muy próximas entre si: 27-28 puntos, después 36-37-38 puntos (dos participantes con 36 y tres con 37), y las de 40 puntos para arriba más distanciadas (40-44-48).

Menos mal que no hubo tres primeros premios, porque no sé cómo podríamos haber desempatado :mrgreen:

En cuanto a un nuevo concurso, iré pensando en algo, pero tomándome un poco de tiempo, quizá para principios de año. También podéis tomar el relevo cualquiera de de vosotros, no es nada difícil de hacer, lo que más tiempo lleva es ahora al final el recuento de los votos que hay que hacer con cuidado para no equivocarse. En mi caso está bien revisado y creo que sin ningún error, pero he publicado la tabla para que cada uno de vosotros podáis revisar vuestros votos si queréis aseguraros de que están correctos. Si detectáis algo incorrecto, por supuesto decídmelo.

Gracias a todos por vuestra participación, por los elogios en lo que a mí concierne y, por qué no decirlo, por las generosas puntuaciones que me habéis dado, la verdad es que no esperaba obtener tantos puntos.
Subir
2
Rito Futurito
#403 por Rito Futurito el 04/12/2022
Enhorabuena Carlos Mackey por el merecido primer puesto y a todos los participantes por compartir su trabajo. Gracias Synclavier por organizar esto tan bien.
Subir
2
DCS
#404 por DCS el 04/12/2022
Rito Futurito escribió:
Enhorabuena Carlos Mackey por el merecido primer puesto y a todos los participantes por compartir su trabajo. Gracias Synclavier por organizar esto tan bien.

Me has leído el pensamiento. :mrgreen:
Bueno,no esperaba quedar tan arriba al no ser mi tema de samplear cosas o ir por esa metodología de trabajo.
Gracias por valorar mi tema,quizá en exceso.
Synclavier escribió:
no sé cómo podríamos haber desempatado

Probablemente esta forma de votar lleve a que se produzca más de un empate,aunque está bien para que nadie se quede sin puntos.
Esperando al próximo concurso,aún no siendo yo muy de sonorizar escenas.:hola:
Subir
1
Synclavier
#405 por Synclavier el 04/12/2022
DCS escribió:
Probablemente esta forma de votar lleve a que se produzca más de un empate


Creo que con cualquier método de votación se pueden producir empates, pero quizá aumentando el rango de puntos que se pueden dar a cada tema (de 0 a 10 en vez de 0 a 6), las probabilidades de empate sean menores.

Enhorabuena por ese 2º puesto, DCS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo