Concurso - Música Experimental 2022

Stecker A.R.
#31 por Stecker A.R. el 23/07/2022
#30 uy tu, eres muy especial Carles, probare con mi propuesta, no con la que te gusta a ti, es lo que hay, te guste o no....

nos vemos mañana, salu2!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#33 por kbf fr lf el 23/07/2022
Subir
2
Playtagain
#34 por Playtagain el 24/07/2022
#29 Ostras, guapísimo nanu. Con el techno omnipresente, logras una atmósfera muy interesante. Me ha encantado.
Subir
2
Stecker A.R.
#35 por Stecker A.R. el 24/07/2022
#34 gracias playtagain por tu comentario. me gusta de que te guste....

a ver que dicen los demas, soy todo oidos!
Subir
1
DCS
#36 por DCS el 25/07/2022
Maz-max escribió:
estamos tan encorsetados que no podemos

Bueno,habrá quien venga de estilos cuadriculados y le cueste más trabajo pero no será tarea imposible.
Tanto el BS como éste son estilos muy agradecidos que no requieren apenas conocimientos musicales (entiéndaseme).
En mi caso particular,aún viniendo de la clásica siempre me tiraron más los sonidos extraños y ruidos varios que es al fin y al cabo lo que brinda un sintetizador.
De pequeño hacía cosas innombrables que acabaron en la basura y hacia el 2013 me dió por hacer temas de minuto y pico totalmente experimentales,siendo así de cortos para no matar de aburrimiento al personal.
Genial y original iniciativa la de este nuevo concurso,ya estoy rumiando ideas y retrotrayéndome a un pasado pre-sampler en el que comprar un sinte era casi prohibitivo.
Despojémonos del corset,pues! :desdentado:
Subir
1
clonn
#37 por clonn el 25/07/2022
#29 Muy muy guapo el tema.
Subir
Maz-max
#38 por Maz-max el 25/07/2022
Stecker A.R. escribió:
aqui dejo mi propuesta al concurso


Pues muy curioso el tema, sonidos alternandose y creando ese ambiente misterioso, utilizando la naturaleza como apoyo sonoro y diversos sonidos erraticos. Empezamos bien.
Tendreis que perdonarme pero voy a tener que ponerme al día en cuanto al concepto de este concurso, ya que las explicaciones están bien, pero la realidad en algo tan extraño y personal me parece que va a resultar mas que curiosa y en ocasiones de difícil interpretación.
Subir
Epiphone
#39 por Epiphone el 26/07/2022
En Noviembre grabé este paisaje sonoro utilizando samples de Voz y Sonidos de la Naturaleza. Se puede hacer más especifico, ciñiendose a a solo un entrono natural o a lo sumo dos.
He conseguido que cada uno de los samples recorran todo el espacio, para simular un ambiente en tres D, pero en este ejemplo aún no había utilizado esa técnica


Subir
1
Carlos Bolea Gonzalez
#40 por Carlos Bolea Gonzalez el 26/07/2022
He decidido que este tema cuadra mas para el concurso.https://www.hispasonic.com/musica/ultimo-pajaro/130015
Subir
Maz-max
#41 por Maz-max el 26/07/2022
Carlos Bolea Gonzalez escribió:
He decidido que este tema cuadra mas para el concurso

Pues muy curioso, con esa combinación de sonidos que vanapareciendo y combinandose, despues entran esas percusiones que comienzan como poniendo algo de oreden, pero se van transformando a algo mas inquietante para terminar con esa especie de escena bélica. Me ha gustado.
Subir
Antonio
#42 por Antonio el 27/07/2022
#39
No conocía ese programa y me ha encantado! ayer por la tarde lo descargué para probarlo.... y ya no paro de pensar en escribir!!!!

Los demás temas presentados iré comentandolos!

un saludo a todos
Subir
Ruido genérico
#43 por Ruido genérico el 27/07/2022
#29 Buenísimo maquina! Muy sugerente. Me ha gustado mucho el ritmo que entra sobre 1:45 con ese bombo apagado y el sonido con ataque suave que le acompaña que no se cómo describirlo. La melodía también mola, muy oscura. Lo que menos me ha gustado es el sonido como a cacharrería que se repite unas cuantas veces, pero hay que reconocer que contribuye al tono general del tema

He tardado un poco en poder escucharlo porque he adoptado un perrete y me ocupa mucho tiempo, por eso no estoy mucho por aquí, ni grabo, ni voy a participar, aunque me gustaria hacerlo.

Buena propuesta de #1 . Saludos para todos.

indra-tronic escribió:
culetin
Culín!!!
Subir
Stecker A.R.
#44 por Stecker A.R. el 27/07/2022
#43 muchas gracias Ruido generico por tu respuesta y opinion. se agradece un monton

todo y eso, a causa de un problema personal con un ususario de este mismo foro, cancelo ni aporte a este concurso y dejo de seguir el hilo en cuestion.

espero que os vaya a todos muy bien.

saludos menos a uno.
Subir
Ruido genérico
#45 por Ruido genérico el 27/07/2022
#44 Esto tiene un regusto a despedida que no mola nada. Espero que solucionéis lo que sea y seguir contando contigo por aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo