Concurso - Música Experimental 2022

Cornelius Robespierre
#46 por Cornelius Robespierre el 28/07/2022
Stecker A.R. escribió:
todo y eso, a causa de un problema personal con un ususario de este mismo foro, cancelo ni aporte a este concurso y dejo de seguir el hilo en cuestion.


¿Por un usuario todo al traste? Que pena
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#47 por D4v el 28/07/2022
Stecker A.R. escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/stecker-ar-welcome-to-my-world/130007
Joder¿que a pasado ahora?, otro tema que me quedo sin escuchar y al verte participar tenia las expectativas muy altas, siempre llego tarde a todo. ](*,)
Subir
D4v
#48 por D4v el 28/07/2022
kbf fr lf escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/stecker-ar-portal-aterrador-inframundo-crakeens/128504
Buenisimo ese tema, a mi me encanto, tiene un diseño sonoro increíble.
Aparte me consta que se hizo con Reason :amor:
Subir
2
Aylaang
#49 por Aylaang el 28/07/2022
Hola Synclavier, enhorabuena por iniciar este concurso, dejo mi propuesta, aunque falta finalizarla

https://www.hispasonic.com/musica/gato-no-tiene-pienso-luego-no-existe/130019
Subir
3
Khellus
#50 por Khellus el 29/07/2022
Ailan escribió:
dejo mi propuesta, aunque falta finalizarla


Bueno a falta que la finalices me parece una propuesta interesante.
Subir
3
Synclavier
#51 por Synclavier el 29/07/2022
Hola a todos, excelentes propuestas las que se están presentando y una pena que se haya retirado Stecker A.R., a ver si reconsidera su decisión. He tenido esta semana un pequeño accidente (esguince de tobillo) y tengo que guardar reposo 15 días, por eso no me había conectado estos días (solo tengo internet en un ordenador de sobremesa en otra habitación, no en el móvil), pero a partir de ahora volveré a entrar todos los días aunque sea un rato para seguir el hilo, me alegro de la buena acogida que ha tenido. Queda mucho tiempo aún para experimentar musicalmente, vamos a ello!!.
Subir
2
Aylaang
#52 por Aylaang el 29/07/2022
#50 Gracias Khellus, mi intención es la de emular el canto polifónico de los pigmeos, pero la cosa está a medias, gracias por la escucha y el comentario.
Subir
Aylaang
#53 por Aylaang el 29/07/2022
Subir
Aylaang
#54 por Aylaang el 29/07/2022
Creo que la música experimental no siempre tiene que ser algo inescuchable, también puede ser un tema que simplemente no cumpla los requisitos para una determinada generación, o que emane de la libertad de un determinado creador, sin que por eso deba ser inescuchable o difícil de escuchar. Creo que en la expirementación musical, basicamente, uno representa de forma abstraida lo que entiende por existencia en terminos musicales: lo que más allà de lo preestablecido, uno exterioriza como própio.
Subir
Aylaang
#55 por Aylaang el 29/07/2022
Subir
Stecker A.R.
#56 por Stecker A.R. el 29/07/2022
muy buenas a todos, despues de recapacitar un poco y a peticion de Synclavier, retomo el concurso con esta aportacion, que es menos underground que la anterior:

https://www.hispasonic.com/musica/stecker-ar-bienvenido-mundo/130022

espero que no se me plagie mi concepto. y si lo hago yo avisadme que creo otro tema enseguida.

saludos a todos.

D4v escribió:
Aparte me consta que se hizo con Reason


asi es D4v, hecho con Reason, gracias David por comentar.
Subir
5
Aylaang
#57 por Aylaang el 29/07/2022
Subir
Aylaang
#58 por Aylaang el 29/07/2022
#56 bien hecho Stecker! Rectificar es de sabios, y eso no está al alcance de todos, ahora escucho tu tema
Subir
2
Aylaang
#59 por Aylaang el 29/07/2022
Es un tema raro Stecker A.R , solo qualificable como experimental, me gustan los ritmos, creo que le dan al tema continuidad, quizás hecho de menos que haya homogeneidad, ya que parece que el tema te lleva de un lado al otro sin mucha amabilidad, pero supongo que forma parte de la experimentación, creo que es un buen trabajo, con muy buen sonido, y con partes interesantes.
Subir
3
Stecker A.R.
#60 por Stecker A.R. el 29/07/2022
Ailan escribió:
Es un tema raro Stecker A.R , solo qualificable como experimental


si Ailan, he hecho lo que se me ha pasado por la cabeza, seguro que si hago otro sale diferente, ademas el trabajar con Reason da mucho juego sus sintes sobretodo el Malstrom...

Ailan escribió:
quizás hecho de menos que haya homogeneidad


me gustan los temas cambiantes....
Ailan escribió:
ya que parece que el tema te lleva de un lado al otro sin mucha amabilidad


si, en algo tengo que pecar....
Ailan escribió:
pero supongo que forma parte de la experimentación


asi es... la experimentacion la puedes llevar hacia donde se quiera, solo falta imaginacion...

Ailan escribió:
creo que es un buen trabajo, con muy buen sonido, y con partes interesantes


muchisimas gracias por comentar Ailan, realmente me ha gustado tu opinion.

vuelvo a seguir el hilo del concurso, estare atento.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo