Concurso - Música Experimental 2022

Stecker A.R.
#61 por Stecker A.R. el 29/07/2022
#49 espero verlo terminado para escucharlo entero, pero de momento me gusta.

adelante Ailan...

salu2!
Subir
2
kbf fr lf
#62 por kbf fr lf el 29/07/2022
#56 bien amigo mio, como bien dice Ailan rectificar es de sabios

buen trabajo, tu siempre me sorprendes coño

saludos y hasta mañana
Subir
2
Bad Suite
#63 por Bad Suite el 29/07/2022
Buenas

Se presenta un concurso muy abierto en cuanto a aceptación de propuestas (tal vez demasiado).

Intentaré participar si se me ocurre algo interesante que aportar.

Saludos!
Subir
3
Stecker A.R.
#64 por Stecker A.R. el 29/07/2022
#63 hombre Bad Suite, Jordi que tal como estamos, me alegro de que tengas pensado participar, ya sabes que tienes todo mi apoyo

saludos maestro!
Subir
2
Miguel & Mike
#65 por Miguel & Mike el 29/07/2022
De momento yo también me apunto, al menos, al hilo. Ya veremos si consigo crear algo lo suficientemente “incoherente” para participar. :cascos:
Subir
5
Bad Suite
#66 por Bad Suite el 29/07/2022
Stecker A.R. escribió:
muy buenas a todos, despues de recapacitar un poco y a peticion de Synclavier, retomo el concurso con esta aportacion, que es menos underground que la anterior:
https://www.hispasonic.com/musica/stecker-ar-bienvenido-mundo/130022
espero que no se me plagie mi concepto. y si lo hago yo avisadme que creo otro tema enseguida.
saludos a todos.
D4v escribió:
Aparte me consta que se hizo con Reason
asi es D4v, hecho con Reason, gracias David por comentar.


Me alegra de que lo hayas pensado mejor!

En cuanto al tema, más ambiental que experimental a mi modo de ver conforma un collage sonoro curioso con pasajes muy interesantes, como cuando las percusiones se van construyendo de entre las texturas de fondo. Muy inconexo en general, aunque supongo que esa es la idea... transmitir una amalgama de sentimientos y de experiencias que solo el autor sería capaz de definir jeje

Salut!
Subir
3
Stecker A.R.
#67 por Stecker A.R. el 29/07/2022
#66 si Bad Suite, Jordi me lo he repensado porque no por un usuario tenga que despedirme del concurso. kbf fr lf tambien piensa que es una buena idea volver con otro tema muy diferente al que habia posteado. espero que este guste mas a la gente.

saludos Jordi, estamos en contacto.

moltissima salut!!
Subir
3
kbf fr lf
#68 por kbf fr lf el 29/07/2022
Ruido generico ya conoce este tema....

Subir
3
Miguel & Mike
#69 por Miguel & Mike el 29/07/2022
#68 Tal y como he comentado en YouTube: «Ni inquietante ni relajante, sino todo lo contrario. ¡Me encanta el tema!» o_O
Subir
3
kbf fr lf
#70 por kbf fr lf el 29/07/2022
#69 si Miguel & Mike, este tema es buenisimo, es del 2000, lo sacaron el un doble LP que tengo en mi discoteca. de vez en cuando me lo pongo y disfruto a tope.

creo que se escribe "a shocking hobbie", puedes buscar en discogs o en youtube, tiene temas interesantes.

ah, me gusta de que te guste!

saludos.
Subir
3
kbf fr lf
#71 por kbf fr lf el 29/07/2022
cuidado con este....

Subir
2
Khellus
#72 por Khellus el 30/07/2022
Stecker A.R. escribió:
espero que no se me plagie mi concepto


Este un tema interesante. La música experimental se englobaría en el llamado "arte conceptual", y aunque suene a contradicción, por lo amplísimo y abierto de este género, comparte muchos puntos y premisas comunes. Resumiendo, que va a ser inevitable que encontremos elementos y estructuras parecidas, como sucede en cualquier otro género, y eso no tiene que ser un plagio necesariamente. Para que haya un plagio deben de suceder bastantes más cosas, claro.
Subir
5
Cheky
#73 por Cheky el 30/07/2022
Quiero compartir con vosotros un tema de la banda sonora de la serie Chernobyl,

La artista grabó, con ayuda de un equipo experto en grabación de campo, sonidos provenientes de una central nuclear, puertas, barandillas etc.
Posteriormente procesa los sonidos, ofreciéndonos una mezcla que corre entre música acusmática, coral, noise y drone.




Un saludo
Subir
4
Øliveira
#74 por Øliveira el 30/07/2022
#73

Bien, esto si me parece que encaja dentro de "experimental" por el tratamiento de los sonidos pero sobre todo por la obtención de las fuentes sonoras y por el trasfondo que tiene la obra. Lo de Speddy J de experimental yo creo que tiene poco, o más bien nada.....
Subir
Øliveira
#75 por Øliveira el 30/07/2022
Un pequeño texto sobre el trabajo de "Cage"


John Cage was born in Los Angeles in 1912 and died in New York in 1992, less than a month before his eightieth birthday. Cage was perhaps the most influential classical American composer of the 20th century. His lifelong exploration was for new sounds to be heard as music. Cage's experiments with random procedures and indeterminacy in composition as well as performance, his unique systems of graphic notations, and his innovative live electronic and mixed-media events of the 1960's through the 1980's served as the groundwork for radical experiments in avant-garde music by composers in both the classical and rock genres of music.

This is not to say that his music was ever popular or commercially successful. In fact, it has been said that Cage's music was more interesting to think about than to hear. Traditional, conservative musicians and audiences alike found his music difficult, and reacted often to his work with indifference at best, and hostility at worst.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo