clonn escribió:
Este me gusta y creo que es escuchable
Pues no quiero imaginarme como será el resto
De todos modos, en su día exploré a Autechre, Aphex Twin... el Idm me llamó la atención, más como curiosidad para conocer la producción creativa y el diseño sonoro, que como música para escuchar al amparo de una taza de café en casa.
No soy de los que componen temas predecibles, o no al menos la mayoría de las veces.
El asumir riesgos a la hora de componer se ha convertido para mí en un concepto más cuantitativo que cualitativo (una cuestión de grado basada en mantener ciertas premisas armónicas desafinando y buscando disonancias sin llegar a esos extremos que desatan el caos). Pero se trata de una evolución personal mía y no tiene mucho que ver con este concurso.
Me parece bien que al final cada uno presente los temas que considere oportunos. Al ser tan abierto, pienso que nadie podrá quejarse. No habrá pataletas por parte de nadie (ni de los más abstractos, ni de los más moderados...) y que gane el mejor, o el más votado, puesto que habrá tantos estilos, subestilos, corrientes, paradigmas y demás, que cada uno abordará lo experimental tal cual crea oportuno.
Saludos!