#196 Las normas son claras (entre 4 y 8 minutos) y son para cumplirlas, creo que no es tan difícil. Hay participantes que ajustaron su tema a los 8 minutos exactos, así que admitir un tema de mayor duración me parece faltarles al respeto. Tampoco recuerdo, en concursos anteriores, que hayan participado temas que excedieran o no llegaran al tiempo exigido, todo el mundo se ajustó a lo estipulado.
Dos segundos podrían tolerarse, pero 20 no, y me parecería una tontería no participar por no cumplir un requisito tan sencillo. Te recuerdo que no es necesario que presentes el tema definitivo hoy, quedan todavía dos meses y medio de plazo.
De manera provisional puede quedar la versión de mayor duración en la lista de temas, pero antes de que termine el plazo hay que corregirlo o quedaría fuera de concurso.
Responder
No pasa nada synclavier,pero paso de subir mas temas,me retiro,un saludo para todos y suerte
Responder
Tengo un par de ideas que probar, espero llegar a tiempo para este concurso! Me quedo para ir leyendo y escuchando de todas maneras.
Responder
#201 Tienes bastante tiempo todavía hasta el 31 de octubre, espero que te animes y presentes un tema. Las bases del concurso están en la primera página del hilo, un saludo.
Responder
#205 Me gusta el trabajo previo del planteamiento rítmico. Todo lo que tiene un orden y coherencia está bien. Pero visto desde una perspectiva más general se me hace un tema falto de dirección, todo el rato está sonando un rítmo concreto de negras o corcheas sin pausas. Suena igual el minuto 1 el 2 el 3.. etc Al final esto es experimental y no hay nada bien o mal, pero echo en falta algún clímax o algún cambio que renueve ese interes del que parte. Pero como te digo esto es cómo has concebido la pieza y si tu objetivo es ese pues funciona. Buen trabajo.
Responder
#206 Gracias por el comentario, estaba trabajando en algo parecido a lo que comentas, ir varando el ritmo de la melodía y percusión gradualmente.
Por ejemplo comenzando en 7 o 9 notas/golpes cada 22 corcheas hasta llegar a 15.
Esa variación podría ir acompañado de un gradual aumento de la altura de las notas, haciéndolas poco a poco mas agudas
Un Cordial Saludo
1
Responder
#205 Interesante propuesta!
Responder