Gran trabajo de experimentación Carlos, muy bien plasmado en ese video y con una explicación magistral.Se aprecia una muy buena grabación de los sonidos (se nota tu experiencia e investigación), y una mezcla nitida en la que se distinguen bien los sonidos y los contrastes, con momentos de exposición, contraste y evolucion conjunta de varios a la vez, momentos en los cuales se vislumbra una idea tonal, gracias a esos elementos con mas afinación.
Te lo has tomado en serio, y has conseguido un experimento muy interesante. Tienes mi admiración por un trabajo concienzudo y bien hecho.
#168 Gracias Pepe! Me alegro de que te haya gustado, la verdad que has apreciado lo que he intentado transmitir. Me ha resultado un trabajo muy enriquecedor
Muchas gracias! La verdad que ha quedado curioso con un poco más de tiempo podría haber elaborado un poquito más el discurso pero bueno ahí queda😉
#167 Excepcional Carlos: el vídeo es inquietante y elaboradísimo, y el tema creo que recoje todo lo imaginable y fulmina todas las ideas, almenos las mias, va a ser muy complicado enfrentarse a tu tema. La atmósfera musical es enfermiza, extraña y sin embargo agradable dentro de sus límites. Destaco especialmente cuando introduces la parte rímica, creo que es espectacular lo que has conseguido crear.
Creo que es el mejor archivo audiovisual que he visto en años. Es impresionante. De principio a fin, cada uno de los sonidos, de los frames, todo me ha parecido maravilloso.
Y como consejo, Synclavier, deberías ir haciendo una playlist e irla colgando periódicamente para que podamos seguir los temas presentados.
Aunque supongo que habrá poca actividad en estos momentos.... Saludos!