Concurso El Pais (2ª parte)

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 25/01/2006
Recordad que este viernes publican los ganadores, suerte a los q os presentasteis ;)

http://www.demuestratutalento.elpais.es ... index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 25/01/2006
Yo estoy pendiente, pero dudo que gane....Aunque aún conservo algo de ilusión y nervios, y no sé pa qué.

Por cierto, el fallo del jurado sólo se puede ver en el suplemento o también en la página web de EP3??
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 25/01/2006
Pues ni idea, pero si no sueles comprar el EP3 mándame tu nombre y te lo miro ;)
Subir
oxhido
#4 por oxhido el 25/01/2006
arrrghhhh se me paso lo del pais!! que por probar oye...

suerte jotun
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 25/01/2006
Hey, gracias, Arka y Oxhido. A ver si hay suerte....Yo no compro nunca el EP3, tio, así que si no te importa, pues te mando mi nombre por privi por si lo puedes mirar,ok?? Gracias.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 27/01/2006
Hey, Arka, te mando un privi con mi nombre,por si me puedes mirar lo del concurso de maquetas ese, porfa.

Y si alguien lo ve, que me avise, por favor. No sé si se podrá poner el nombre del ganador aquí, pero sería lo suyo....

Muchas gracias.
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 27/01/2006
podríais poner los nombres ganadores aquí, que yo y supongo que muchos también estaran interesaos ;)
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 27/01/2006
... and the winner is...

Imagen no disponible
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 27/01/2006
afloja
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 27/01/2006
Hey, gracias, Arka.

Pues ya lo he visto, y no....no soy el ganador :cry: sino unos tales Los Sitios...Habrá que escucharlos, a ver si son modernillos de postín o son realmente merecedores del premio.

Gracias y un saludo.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 27/01/2006
Pues nada, pa otra vez será :D

(no había un segundo premio? o eso era de otro concurso?)
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 27/01/2006
Hola Arka! (el cd avanza ya falta menos)

No se sueltan 10000 euros asi como asi por enviar una maqueta, tiene que haber algo o alguien detras, algun interes. El banco santander o el periodico el pais ¿pertenecen a algun grupo de comunicacion tipo prisa que tenga algun sello?
Subir
DJSuperstar
#13 por DJSuperstar el 27/01/2006
lamentable los ganadores del concurso este, que asco y que verguenza .menudo jurado de "lujo" debio selecccionar estos pedazo de "artistas"

pa mi que el grupo Prisa ha metido la mano en esto . que tiene tentaculos por muchs sitios . porque no cuadra esta historia
Subir
termita
#14 por termita el 27/01/2006
Que cosas,ya tienen foto y todo
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 27/01/2006
Yo, aparte de estar cabreado por no ganar, pienso que esta gente no tiene nivel (segurísimo que hemos mandado cosas mejores músicos de toda España, e incluyo mis temas, sin ningún reparo entre esa "cosas mejores") ni instrumental ni compositivo para ganar un concurso de estos. A veces suena como el culo la batería, porque está tocada mal, y otras veces cuando escuchas la canción dices "menuda caca"

No sé si es porque son un grupo "modernillo" o porque tienen enchufe o porque han sobornado al jurado, pero a mi su canción me parece un poco mediocre y no me gusta cómo suena...Cosas de la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo