Concurso El Pais (2ª parte)

walerandei mod
#31 por walerandei el 01/02/2006
Sencillamente la cancion no me gusta, la voz no me agrada en lo mas minimo y el bateria creo que deberia ensayar mucho ... demasiado ...

Pero aun asi, en hora buena al ganador.

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Creatika
#32 por Creatika el 01/02/2006
Uff, al escuchar esa voz (¿utilizan deesser? Las SSSS son brutales) me dan ganas de cantar (y mira que soy malo haciendolo). Bueno pues esto es otro producto envasado para consumo masivo. ¿Qué os esperabais que ganase un Stravinsky o un revolucionario musical?

Pero a ver, haciendo de abogado del diablo,

¿Qué os esperabais de un concurso que se llama "Demuestra tu talento" y que está organizado por quién lo organiza?

Y yo no me presenté. De hecho he perdido la costumbre de presentarme a concursos nacionales. Saludos.

Y , sí , la música de Hispa es bastante más interesante.
Subir
Sr_Vampi
#33 por Sr_Vampi el 01/02/2006
Pues a mí me parece un tema chulo. Está claro que a nivel de interpretación y producción se podría mejorar bastante. Y que tiene un ramalazo a Coldplay tirando a U2 bastante evidente.

Pero compositivamente me parece bueno, y la letra no está mal. Vamos, que estoy harto de escuchar bodrios en Hispasonic, y si este tema estuviera en Hispa sería uno de los que me gustaría. Tb. hay que decir que Hispa he escuchado cosas mejores.

Me parece que todo el mundo tiende a criticar a todo el que gana algo o triunfa. Seamos honestos y demos a cada cual lo que merece (bueno o malo).
Y sí que suena mal, pero es que los temas no podían ocupar más de 2 megas creo, y había que subirlos en mp3 a 96 o 64 (yo los tuve que subir a 64), así que es bastante lógico que suene como el culo. Y el otro archivo es un wma, que tampoco es un formato para tirar cohetes, vamos que no es un wav.

(Jotun, ahora le echaré una escuchadita a tus temas)


Y no, no conozco de nada a Los Sitios. :D
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 01/02/2006
Sr_Vampi escribió:
Pues a mí me parece un tema chulo. Está claro que a nivel de interpretación y producción se podría mejorar bastante. Y que tiene un ramalazo a Coldplay tirando a U2 bastante evidente.


A mi me suena a canto del Loco. También puede ser una paranoia porque últimamente todo me suena a canto del loco. Me gusta el canto del loco? No. Pero comprendo, como persona que ha estado en publicidad, que si a mucha gente le gusta eso, eso (música, cine, moda... lo que sea) se convierte automaticamente en la quinta esencia de la poesía.

Sr_Vampi escribió:
Pero compositivamente me parece bueno, y la letra no está mal.


A mi me suena a Canto del loco.

Sr_Vampi escribió:
Vamos, que estoy harto de escuchar bodrios en Hispasonic, y si este tema estuviera en Hispa sería uno de los que me gustaría. Tb. hay que decir que Hispa he escuchado cosas mejores.


A mi no: me sigue sonando al Canto del loco.

Sr_Vampi escribió:
Me parece que todo el mundo tiende a criticar a todo el que gana algo o triunfa. Seamos honestos y demos a cada cual lo que merece (bueno o malo)..


Completamente cierto. Mi sorpresa es de la gente que todavía se sorprende de lo que todos sabemos o sospechamos, y se confirma por eneásima vez. Los ganadores que lo disfruten.

Sr_Vampi escribió:
Y sí que suena mal, pero es que los temas no podían ocupar más de 2 megas creo, y había que subirlos en mp3 a 96 o 64 (yo los tuve que subir a 64), así que es bastante lógico que suene como el culo. Y el otro archivo es un wma, que tampoco es un formato para tirar cohetes, vamos que no es un wav.


Yo he escuchado el mp3 de 128 de bitrate. Calidad Cd... lo que me ha parecido...El canto del loco.

Sr_Vampi escribió:
(Jotun, ahora le echaré una escuchadita a tus temas)


Vale la pena.

Por otra parte , Sr. Vampi, comprenda que no es un comentario contra usted sino unas reflexiones sobre sus palabras: las cuales comprendo perfectamente. Saludos.
Subir
StoneFree
#35 por StoneFree el 01/02/2006
Pues sí, yo creo que esa es la actitud correcta cuando entras a participar en un concurso aceptando las reglas del juego y no ganas...

Es curioso ver como después del fallo de un jurado siempre aparece gente indignadísima con el resultado y arremetiendo contra el ganador... lo mismito que cuando en hispasonic se hacen las famosas batallas.

(Edito para aclarar que con lo de la act¡tud correcta me refiero a la actidud del Sr_Vampi)
Subir
Sr_Vampi
#36 por Sr_Vampi el 01/02/2006
Jotun, aunque solo he escuchado el invierno, que parece ser el único tema tuyo original, he de reconocer que te hubiera dado el premio a ti antes que a los sitios.
Eso no quiere decir que me parezcan malos.

Pero me temo que tu estilo no encaja muy bien en este tipo de concursos, que buscan cosas más comerciales. Una lástima.
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 01/02/2006
Eso es cierto. Si juegas tienes que saber y aceptar las reglas. No hay más. Por otra parte reafirmo que mi valoración de la canción no es negativa, sólo digo que me parece al "Canto del loco" que a mi no me gusta pero a millares de españoles sí. Por tanto mi opinión vale un pimiento a nivel de beneficios para las discográficas, así que lo disfruten los interesados. De hecho prefiero que vivan de eso, que anden robando en el metro o por las calles o todavía peor... de abogado. Pues eso que se lo pasen bien!!!


*. Editado porque había puesto "funcionario" en vez de "abogado".
Subir
MAAAD
#38 por MAAAD el 01/02/2006
Desde melendi ha cambiado el panorama desde luego en todos los sentidos habidos y por haber.La voz es malísima(cierto el detalle sobre los seseos), la música no es nada del otro mundo y el batera desde luego que es jodidamente mediocre.Lo que está claro es que cada vez está mas de moda hacer concurso y no poner un jurado que pueda acreditar la toma de sus decisiones y que a la vez tenga el "respeto" del resto de concursantes.¿Nadie se moja?No lo entiendo, pero estoy convencido que si algún "artista de renombre" tuviera que jugarse su prestigio tomando una decisión sobre un grupo no pasarían estas cosas.Y si, 10.000 euros de por medio es un agravante mas para que el concurso vaya a via muerta.
Subir
Sr_Vampi
#39 por Sr_Vampi el 01/02/2006
Creatika, acabas de ganar un bono para asistir a la gira completa del Canto del Loco 2006, así como entradas para ti y tus amigos para ver en el cine la película en la que sale su cantante, cómo no, cantando!!! :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 01/02/2006
Los concursos es lo que tienen.... que tiene que ganar uno y debe ser el que le guste al jurado, no al resto de los concursantes. Yo concursé y no me quejo del resultado porque realmente no sé qué buscaban los del jurado. Supongo que lo de estos chicos les habrá gustato más que lo mío.
Subir
MAAAD
#41 por MAAAD el 01/02/2006
Los concursos no dejan de ser concursos, aunque los quieran vender como la forma de proyectar a alguien a la fama.La única manera de triunfar es mediante trabajo y mas trabajo.
Subir
santos
#42 por santos el 01/02/2006
Esto cada vez va a peor.
Subir
Jotun Studio
#43 por Jotun Studio el 01/02/2006
Esto es el cuento de nunca acabar....

Primero, sr Vampi, gracias por tu premio :D Y lo que quiero decir es que mi indignación (a pesar de que parece ser que TOOOOOODOS los concursos de maquetas están amañados) es porque, sigo diciéndolo, la cancion me parece mediocre, muy normal, muy del montón, nada destacable.

No es un cabreo por haber perdido. Nunca pensé que fuera a ganar, dado que hago metal y eso no es un género para nada comercial, pero sí me esperaba que al menos el ganador tuviera una calidad. Y he visto que no....Y no sólo yo. Le he puesto la canción a distintas personas, sin decirles nada del concurso, y o se me han aburrido o no les ha gustado nada. Y aquí mismo hay mucha gente a la que no le gusta nada, y ojo, que lo rebatimos con argumentos:

O ahora tener una guitarra desafinada, un batería que no sabe llevar el ritmo o una capacidad compositiva muy limitada son cosas "subjetivas"?? Porque yo creo que no lo son....

Quien no quiera verlo, allá él.

Un saludo.
Subir
login
#44 por login el 01/02/2006
Hola

¿Que grupos españoles os parecen de calidad, que no esten dentro del Metal, claro?

salute
Subir
sivsfa
#45 por sivsfa el 01/02/2006
login escribió:
Hola

¿Que grupos españoles os parecen de calidad, que no esten dentro del Metal, claro?

salute


ah! es que hay grupos heavys españoles de calidad???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo