Sr_Vampi escribió:
Pues a mí me parece un tema chulo. Está claro que a nivel de interpretación y producción se podría mejorar bastante. Y que tiene un ramalazo a Coldplay tirando a U2 bastante evidente.
A mi me suena a canto del Loco. También puede ser una paranoia porque últimamente todo me suena a canto del loco. Me gusta el canto del loco? No. Pero comprendo, como persona que ha estado en publicidad, que si a mucha gente le gusta eso, eso (música, cine, moda... lo que sea) se convierte automaticamente en la quinta esencia de la poesía.
"Sr_Vampi" escribió:
Pero compositivamente me parece bueno, y la letra no está mal.
A mi me suena a Canto del loco.
Sr_Vampi escribió:
Vamos, que estoy harto de escuchar bodrios en Hispasonic, y si este tema estuviera en Hispa sería uno de los que me gustaría. Tb. hay que decir que Hispa he escuchado cosas mejores.
A mi no: me sigue sonando al Canto del loco.
"Sr_Vampi" escribió:
Me parece que todo el mundo tiende a criticar a todo el que gana algo o triunfa. Seamos honestos y demos a cada cual lo que merece (bueno o malo)..
Completamente cierto. Mi sorpresa es de la gente que todavía se sorprende de lo que todos sabemos o sospechamos, y se confirma por eneásima vez. Los ganadores que lo disfruten.
Sr_Vampi escribió:
Y sí que suena mal, pero es que los temas no podían ocupar más de 2 megas creo, y había que subirlos en mp3 a 96 o 64 (yo los tuve que subir a 64), así que es bastante lógico que suene como el culo. Y el otro archivo es un wma, que tampoco es un formato para tirar cohetes, vamos que no es un wav.
Yo he escuchado el mp3 de 128 de bitrate. Calidad Cd... lo que me ha parecido...El canto del loco.
"Sr_Vampi" escribió:
(Jotun, ahora le echaré una escuchadita a tus temas)
Vale la pena.
Por otra parte , Sr. Vampi, comprenda que no es un comentario contra usted sino unas reflexiones sobre sus palabras: las cuales comprendo perfectamente. Saludos.