Concurso El Pais (2ª parte)

ganzua
#16 por ganzua el 27/01/2006
DJSuperstar escribió:
pa mi que el grupo Prisa ha metido la mano en esto . que tiene tentaculos por muchs sitios . porque no cuadra esta historia


Bueno, yo no se si prisa tiene algo que ver con banco santander o con el peridodico el pais, solo digo que no se sueltan 10000€ asi porque si por una maqueta.

Sobre el tema ganador no me voy a meter porque supongo que el tema en estos casos sera lo de menos ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 27/01/2006
Adios a mi acordeón :cry:

Ganzua escribió:
Hola Arka! (el cd avanza ya falta menos)

Ganzuuu, espero q esté quedando bien ;)
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 27/01/2006
ArkaNoise escribió:
Adios a mi acordeón :cry:

Ganzua escribió:
Hola Arka! (el cd avanza ya falta menos)

Ganzuuu, espero q esté quedando bien ;)


Las estoy pasando p**as, no se si saldra algo decente :wink: .
Subir
_Tex_
#19 por _Tex_ el 27/01/2006
Anda, no sabía yo del concurso este.

He visto la foto y despues la maqueta enviada al concurso de los ganadores.
La foto es en plan para la revista de quinceañeras, pero eso aparte.
Que montón de mierda! Se oye de culo la canción, igual lo querían así. xDD
Pero ya al margen de eso. El batería es arrítimico. Y el cantante es gay.
Jajaja, parece q imita al del canto del loco, q triste.

Jotun, toda tu indignación es poca y la comparto.
Estos tíos no se pueden comparar ni con tus pruebas.
Pero esque ya no es solo eso...
He visto canciones malas en hispasonic mejores q esto!!

En fin, tendré q seguir estudiando la carrera y tomarme la música como hobbie.
Pq está claro q aunque seas bueno en la música el mundo está lleno de capuyadas como esta y está jodido salir a flote.
Subir
copeland
#20 por copeland el 27/01/2006
Yo tengo que decir que era parte del jurado y en ningun momento ha habido premeditacion.. hemos escuchado todos los temas...
valorado la parte musical, creativa,.... las letras.... la imagen,... la proyeccion... y hemos decidio que tenia que ganar estos señores...

Un aplauso al Pais....
a los organizadores....
a los patrocinadores que tan bien nos han cuidado y pagado y comprado todo lujo de detalles incluido el txeque nominativo libre de impuestos...
y por su puesto a los ganadores, que para lo jovenes que son como saben vender a sus hermanas para la ocasion.....

un saludo
Subir
StoneFree
#21 por StoneFree el 27/01/2006
A mi no me parece mala la canción ganadora, por lo menos no tan mala como la habéis puesto algunos...
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 27/01/2006
Hombre, una puta mierda no es, pero estoy segurísimo que se han presentado canciones mejor compuestas y mejor tocadas...Que es un concurso a nivel nacional, con 10.000 euros de premio y sin límite de temas...Creo que, independientemente del estilo que fuese, la canción ganadora tenía que ser mucho mejor, pero no sólo por nivel de exigencia, sino por estadística.
Subir
login
#23 por login el 31/01/2006
Hola

¿Donde puedo escuchar algo del lo que haces jotun?

saludo
Subir
Jotun Studio
#24 por Jotun Studio el 31/01/2006
En mi perfil, o aquí mismo: https:/www.hispasonic.com/usuario-jotun6662.html

Ahora escucharás mi música y lo mismo te parece mejor la de Los Sitios....Espero que no sea así de todos modos, y también ten en cuenta que yo lo hago todo: voz, guitarra, bajo, grabación/producción/programación...


Un saludo y espero que te guste.
Subir
lunatic
#25 por lunatic el 31/01/2006
hombre, yo si llego a saber de que palo iba el concurso (me refiero a estilo), ni me hubiera molestado, aunque tendría que haberme servido de referente lo del slogan de "Si OASIS no hubiera tenido una oportunidad......".

la canción, para su estilo no me parece del todo mala, y suena mal por el bitrate de mierda en el que tenías que subir los temas.

de cualquier manera, no me parece para hacer la ola, pero bueno, yo no soy jurado.
Subir
BLS
#26 por BLS el 31/01/2006
http://www.demuestratutalento.elpais.es ... iomix3.mp3 el mp3 de estos chavales se escucha fatal, debe estar a 96... aun así me parecen bastante malos, en la letra del tema y en la música... en fin serafín, no desespereis, otra vez será chavales!
Subir
StoneFree
#27 por StoneFree el 31/01/2006
Subir
login
#28 por login el 31/01/2006
Hola otra vez Jotun

En fin, creo que la cuestion es mas filosófica que musical. Mis mejores deseos para ambas concepciones.
Subir
Jotun Studio
#29 por Jotun Studio el 31/01/2006
Bueno...Sé que se puede pensar que es cuestión de gustos, pero sigo opinando que la canción es monótona (se escucha casi constantemente una guitarra, la cual suena desafinada, por cierto), mediocre (no es nada del otro mundo en ningún aspecto, ni compositivo ni técnico) y los que la han hecho estarán muy contentos, pero sigo diciendo lo mismo: Se han presentado al concurso temas mejores que ese, sin tener en cuenta el estilo.

Y no sé dónde está la filosofía en no querer ver que ese tema es mediocre.

Un saludo.
Subir
Elios
#30 por Elios el 31/01/2006
Weno, aunque la he escuchado un par de veces solo, la canción no suena del todo mal, pero me parece un poco vacía... La estructura está bastante a saco, ya que parecen dos canciones en una. La melodía tampoco me gusta demasiado... sí me gustan algo más los sonidos de guitarra y eso... La segunda parte me gusta más, si no fuera por la melodía. El sinte que meten de fondo se queda chulo.
No se, enhorabuena por ellos jejej! Es mi humilde opinión ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo