Concurso Radio 3.Donde estan los ganadores?

haby
#1 por haby el 15/10/2004
Hola, me he presentado al concurso delirios instrumentales de radio 3,alguien me puede decir donde salen los ganadores? en los enlazes q ponen en la pagina de las bases no sale nada.Gacies
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
haby
#2 por haby el 15/10/2004
Jelp Plix
Subir
HyO
#3 por HyO el 17/10/2004
Me sumo a tu pregunta.................. no aparecen en ninguna web..... por supuesto ni en la de rne3 u observatori, como decían..... un tanto delirante, si....


salu2
Subir
haby
#4 por haby el 19/10/2004
pues vaia moskeo,no?q es q estoy tonto y no lo encuentro o que pasa? alguien me puede decir algo mas?
Gracias
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 19/10/2004
ya hay otro hilo por ahi con el mismo tema en offtopic :D, eske no hay seriedad me parece ami se kedaron los premios fijo jejeje.
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 19/10/2004
que pasa javi!!

es que tu tema era tan malo que han decidido suspender el concurso por si las moscas :D

el otro dia les mande un mail preguntandoselo y hoy me han contestado muy amablemente que esta semana pondrian los resultados y que harian una entrega de premios con algun grupo (pero esto es un secreto), asi que tranquilos chicos que el premio sera para mi......digoooooooo, el mejor :D
Subir
haby
#7 por haby el 22/10/2004
Ja ja ja ja, q loko tas,cada vez mas, esos humos d madrid te matan,aver si vienes por asturias mas d vez en cuando a comer unes fabes.
Avisame pa lo del concierto un saludo.
Te vas a llevar los 3 premios de lo cojonudo que eres.
P.D.T: pedete
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 22/10/2004
el caso es que hoy es el ultimo dia de la semana y yo no veo nada por la pagina de Radio 3

habra que tener pasiencia.
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 22/10/2004
pues acaban de subir esta nota de prensa:



CONCURSO "DELIRIOS INSTRUMENTALES"

Una vez finalizado el proceso de recepción de delirios, el jurado ha fallado los cuatro ganadores del concurso y Radio 3 se pondrá personalmente en contacto con ellos para comunica su fallo. Algunos trabajos no han podido ser evaluados por errores en el cd-r o bien por que los formatos enviados no estaban contemplados en las bases. Radio 3 hará público en una próxima comunicación la fecha y el lugar de entrega de los premios.




asi que si a alguien llaman que avise ;)


saludos
Subir
adsattack
#10 por adsattack el 24/10/2004
ostras, a mi no me han llamado, estaria bien escuchar vuestras remezclas.. las teneis colgadas en algun sitio?

saludos
Subir
Nexo 101 Mastering
#11 por Nexo 101 Mastering el 24/10/2004
En la seccion de noticias de mi web tenemos 3,
http:/www.play-code.com
Subir
adsattack
#12 por adsattack el 24/10/2004
voy voy :)
Subir
Nexo 101 Mastering
#13 por Nexo 101 Mastering el 24/10/2004
a mi no me llamarán, les mande el tema en cd audio......
Subir
adsattack
#14 por adsattack el 24/10/2004
oye, tu pagina esta muy guay, pero es que no encuentro la seccion de noticias, es todo un jerogrifico..
Subir
Nexo 101 Mastering
#15 por Nexo 101 Mastering el 24/10/2004
si, je, je...
A ver, pone "last notes"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo