Concurso Radio 3.Donde estan los ganadores?

adsattack
#16 por adsattack el 24/10/2004
muy interesante tu cancion spoweck, voy a oir el resto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 26/10/2004
http://www.rtve.es/rne/r3/port_ppal.htm#atmosfera

"CONCURSO "DELIRIOS INSTRUMENTALES"

Una vez finalizado el proceso de recepción de delirios, el jurado ha fallado los cuatro ganadores del concurso y Radio 3 se pondrá personalmente en contacto con ellos para comunica su fallo. Algunos trabajos no han podido ser evaluados por errores en el cd-r o bien por que los formatos enviados no estaban contemplados en las bases. Radio 3 hará público en una próxima comunicación la fecha y el lugar de entrega de los premios.

Los ganadores son:

JOSE LUIS SANCHEZ PALOMO - SANT BOI (BARCELONA)
GONZALO ACOSTA - BARCELONA
JUAN CARLOS GUTIERREZ - VALENCIA
"CHIGATE" - SEVILLA

En breve publicaremos en esta misma web sus trabajos."

Si alguno de estos 4 es hispasónico, que lo cuente!!!

salu2
Subir
Belosound
#18 por Belosound el 28/10/2004
Hola a todos, bueno yo me he llevado el tercer premio. Juan Carlos Gutiérrez de Valencia y me comentaron que se presentaron unas 300 personas, me dijeron que había sido un éxito de participación y que probablemente harán una actuación para la recogida de premios aunque no estaban muy seguros de ello, por la organización y todo lo demás. El tema lo colgaré en estos días para que lo escucheis. Un abrazo y a seguir trabajando en nuestros sueños, ser músico vaya odisea en estos tiempos.
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 28/10/2004
Felicidades Belosound!!!!!!!!!!!
Tanto trabajo bueno tiene que dar sus frutos por algún lado.


Saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/10/2004
Hey:

Felicidades Belosound! ;)



saludos
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 28/10/2004
hombre, enhorabuena belosound, siempore gusta que caiga algo por aqui ;)

saludos
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 28/10/2004
jo...Spoweck...mola vuestra idea....CONTRA. Está cuca la página sí que sí. Y vuestros rollos distintillos....Has oido a un grupo llamado FACT?
Alguien fue el finde pasado al festival de Córdoba Experimenta??
Allí actuó Fact...tb políticos, pero más clásicos en un sentido...y mucho más experimentales, en otro....Mola este movimiento de tropas en Hispa....Sonad Sonad malditos!!
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 28/10/2004
ah..bellosound...enhorabuena...todo el mundo sabe, gracias a la pera MAria Elena y a Faemino y Cansado...que Sub-campeón, es más que campeón...jajajaja. Lo dicho....moved vuestras piezas...cargad los samplers...abigarrad las pistas!!....a golpe de claqueta alferez....a la cargaaaaaaaaaaaaa!!!!
Subir
Rodrigo
#24 por Rodrigo el 28/10/2004
Enhorabuena Bellsound.
Esperamos ansiosos esas canciones para opin... ¡Qué digo! Para disfrutar de ellas
Subir
Nexo 101 Mastering
#25 por Nexo 101 Mastering el 28/10/2004
Enhorabuena Belosound!!!
Yo, por despistao, me como un mojon...

Sapristico, pasate por la web en un mesecillo más o menos, estamos enrredando con el video digital y la composicion...
(tambien haremos una seccion de descarga de soft gratuito...).
Por cierto, si lo tienes, pon un link del festival q comentas de Córdoba.
;-P
Salu3
Subir
Jose+
#26 por Jose+ el 28/10/2004
Hola...., pues si que tenemos más Hispasonicos entre los ganadores..., yo soy el primer premio..., el tema presentado lo podeis escuchar aqui:

https:/www.hispasonic.com/musica-3151.html
(Ya esta tambien en la web de Radio3)

Felicidades Belosound, me gusta mucho tu tema, de verdad, ahora mismo he estado escuchando todos con un amigo músico y a los dos nos a gustado mucho el tuyo (¡ese toque dub....!)....

Espero que nos veamos por Madrid en la entrega ;-) (tambien me dijeron que no estaba seguro de organizarlo allí, a ver si hay suerte...).

Salu2
Subir
Nexo 101 Mastering
#27 por Nexo 101 Mastering el 28/10/2004
Hola Primer Premio ;P !!!!
Enhorabuena de nuevo Petro!!!
Por cierto, tienes ichat???
Si lo tienes, (msn) pasamelo por e-mail, tengo un par de ideas a ver q te parecen tio!

Un abrazo Sr.+
P
Subir
Belosound
#28 por Belosound el 28/10/2004
Gracias y también felicidades al ganador Petrological, muy buen trabajo. Si que es un tema ganador, es el que más me ha gustado de los restantes con diferencia, se nota mucho trabajo detrás y muy elaborado.
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 28/10/2004
Esto impresiona, somos la masonería musical infiltrándose en el sistema? :D Felicidades a ambos, es vuestro éxito personal :)
Subir
iOproductions
#30 por iOproductions el 28/10/2004
Belosound y petrological mis mas sinceras felicitaciones a los dos :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo