Concurso de remix de Beatstars

  • 1
Inxu
#1 por Inxu el 02/04/2021
Hola compas, estoy participando en un concurso de remixes de la plataforma Beatstars sobre un tema original del artista "Masego"

Os dejo la pagina del concurso: https://masego.beatstars.com/

El tema original: https://www.youtube.com/watch?v=5i6A1IHAQsg

Y mi propuesta para el concurso: https://masego.beatstars.com/entries/1550

Para entrar en el proceso de revisión hay que llegar a los 100 votos. Si le podéis dar una escucha a mi propuesta y en caso de que os guste ponerle un voto , de verdad que os lo agradezco.

El proceso de votación es un poco porculero :loco: , al darle a votar te lleva al login de Twitter (hay que tener cuenta en Twiter ) y te pide que sigas el perfil de Beatstars para poder votar,

Se puede volver a votar al mismo participante cada 24h :ook: :desdentado:

Gracias. :bananaguit: :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Coruja
#2 por Coruja el 02/04/2021
te ha quedado un poco rumberillo, no?? Está bastante bien

No te puedo votar porque no uso RR.SS...
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 02/04/2021
Coruja escribió:
te ha quedado un poco rumberillo, no?? Está bastante bien


jajaja,, sí la verdad,, :desdentado: he querido hacer algo diferente,, si escuchas las propuestas que hay , prácticamente todas van sobre el mismo groove... alguna hay que se ha ido a puntos de vista más originales ,G Funk , Electronica,,,, pero muy pocas.

Coruja escribió:
No te puedo votar porque no uso RR.SS...
nada , no te preocupes, gracias por escucharla y por el feedback.
Subir
Coruja
#4 por Coruja el 02/04/2021
A mi se me está ocurriendo algo, la verdad es que la acapella está muy bien, lo mismo entro a concurso y todo...
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 02/04/2021
#4 Dale caña y cuélgatelo aquí también , y ábrete un twitter :desdentado: :trompeta: :satan:

Lo que dices de la acapella lo comparto , creo que es el primer concurso de remixes que ojeo que no es un ladrillo .
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 02/04/2021
Sois muy creativos, los dos, de esos que meais en en el desierto y suge la vida.
Yo si fuera tía me mantendría a una distancia prudente para evitar riesgos de salir con un kick.
Me dais envidia (insana, claro), yo no llego ni a recreativo..., como los billares.
Subir
1
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 02/04/2021
#5 te echaba un cable tio, en serio pero no tengo Tweeter, Instagram y esas cosas....pero te mando todo mi apoyo igualmente!!! suerte!!!
Subir
1
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 02/04/2021
Me pasa lo mismo, Pablín, lo único que tengo es un Facebook que he abierto para entrar en determinados sitios o para poder entrar en alguos sitios que no tienen web. Pero le deseo suerte al candidato.
Subir
1
Inxu
#9 por Inxu el 02/04/2021
#7 #8 Bueno nada,, darle una escucha y me contáis que os parece.

Muchísima gente me esta diciendo que no tiene Twitter , lo podian haber hecho de forma mas sencilla, o con alguna red mas masiva como el "caralibro"
Subir
Coruja
#10 por Coruja el 02/04/2021
¿Vienes Sandro? escribió:
si fuera tía me mantendría a una distancia prudente


En mi caso, ya lo hacen :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Chains
#11 por Chains el 03/04/2021
Mi voto ya lo tienes hermanito, y a ver si m pongo tb con el RMX. El dominguito sera buen dia
Subir
1
Inxu
#12 por Inxu el 03/04/2021
#11 Gracias :bananaguit: .Dale caña y cuélgalo también por aquí :dj: :hell:
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 04/04/2021
Muy bueno, Gabriel, el tema original es que es bueno.
Te hubiera votado; pero no me voy a registrar en un sitio que usan políticos y recién llegados a lo digital.
Subir
Inxu
#14 por Inxu el 04/04/2021
#13 gracias Carmelo :campeon: :bananaguit:

Jusu Miller (vinates) escribió:
Te hubiera votado; pero no me voy a registrar en un sitio que usan políticos y recién llegados a lo digital


La verdad es que me parece una cagada que lo hayan hecho a través de Twitter, me parece buena la definición , "el ring de la mejor frase en 140 caracteres" también :ook:
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 04/04/2021
Prefiero de largo el boxeo a Twitter, para frases definitorias cortas las mías
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo