Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
astropop
#181 por astropop el 26/01/2020
Los productores de los Village People buscando "nuevos sonidos", un clásico, el 2:20 es chanante xD:



Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#182 por Emilio el 26/01/2020
#180 Muchas gracias, Bad Suite. Lo último que has subido también me gustó. ¿Dark syntwave? ¿Syntwave gótico? En cualquier caso tiene carácter. sentimiento :) :birras:
Subir
1
Aang
#183 por Aang el 27/01/2020
Lo que voy a hacer no es ususal, y lo hago sin permiso, pero en un anterior concurso, hubo un tema que me robó el corazón, y que, ahora que poneis ejemplos de synthwave, me parece necesario recordar. Perdoname Libertizer, por no pedirte permiso, pero esto es para mi synthwave, te di la puntuación máxima en su momento, y te la volveria a dar ahora: Temazo!!!!!! De mira y aprende.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
2
Aang
#184 por Aang el 27/01/2020
#179 Eso ya , es EBM, otro concurso....
Subir
Aang
#185 por Aang el 27/01/2020
Si nos ponemos a poner a creadores que han synthewaveado sus temas, qué mejor que un producto nacional: cuando Servando se comió a Servando y mutó.... (pocos grupos han envejecido tan mal, y pocas canciones han seguido siendo tan buenas)
Subir
Aang
#186 por Aang el 27/01/2020
Perdona Last, pero aún no he votado en tu encuesta, y la razón, es que me falta una opción: electrónica de los ochenta......Este tema se merecia un homenaje digno, y un guiño
Subir
1
Last System
#187 por Last System el 27/01/2020
#183 Efectivamente , el tema de Libertizer encajaria muy bien por aqui

Aang escribió:
Eso ya , es EBM, otro concurso....

:shock: , si es una version de Jan Hammer ,..eso de EBM, no tiene nada ,...igual quisiste decir EDM, jejeje ..esto si !

Aang escribió:
pero aún no he votado en tu encuesta, y la razón, es que me falta una opción: electrónica de los ochenta

Tienes la opcion Synthpop, que podria valer,..igual tenia que haber puesto tambien New Romantics / Tecnopop o algo asi

Yo he vuelto a votar por la Electrónica Progresivo, ..que si sale ,.le hacemos de 20 minutos obligatorio , jejejej :ook:
Subir
Aang
#188 por Aang el 29/01/2020
Al final, la verguenza era verde y se la comió un conejo: a tomar pol saco; primer intento de meter voz en un tema, cantar ya seria pedirme demasiado.
Subir
1
Bad Suite
#189 por Bad Suite el 29/01/2020
#188

Como te comenté en tu sección de temas, no te ha quedado nada mal. Yo comprimiría más la voz y le pasaría algun filtro para mejorar el empaste general en la mezcla.

Salut!
Subir
Aang
#190 por Aang el 29/01/2020
Bad Suite escribió:
Como te comenté en tu sección de temas, no te ha quedado nada mal. Yo comprimiría más la voz y le pasaría algun filtro para mejorar el empaste general en la mezcla.
Muchas gracias Bad Suite, yo de producción sé zero, y de tratamiento de voces, la mitad, así que agradezco tus consejos y los tendré en cuenta. Un abrazo!
Subir
Aang
#191 por Aang el 30/01/2020
Bueno Last, de momento, esta es mi propuesta para el concurso: un tema que ni es puramente synthwave, ni llega a los dos minutos; ancha es castilla....
Subir
Emilio
#192 por Emilio el 30/01/2020
#191 Tú decides, pero en mi opinión dura poco, creo que el personaje, Dorian Grey, se merece más tiempo y variedad melódica, armónica, instrumental, percusiva...Lo que has hecho está muy bien, sube el volumen de la voz y acércala (sin reverb o con muy poca). Por lo demás muy bien, muy buen sonido. Todo lo dicho es subjetivo, es tal como yo lo veo (oigo).
Subir
2
Aang
#193 por Aang el 30/01/2020
#192 Joder Emilio, para mí, eres un profeta de la música, y tus opiniones siempre son tenidas en cuenta. Sinceramente, alucino de que te haya parecido bien este desastre, y sinceramente, de nuevo, agradezco tu comentario.
Subir
Emilio
#194 por Emilio el 30/01/2020
#193 No es un desastre, te digo sinceramente que me ha gustado. Hazme caso y desarróllalo. ;)
Subir
Aang
#195 por Aang el 30/01/2020
Emilio escribió:
Y ya de paso, aquí os dejo la nueva versión-he cambiado bastantes cosas y creo que está mucho mejor- de She walks in beauty:
Bueno Emilio, creo que te has ganado una opinión sobre tu tema: hasta el minuto 2, las baterias estan bajas y se comen a las melodias, luego mejora la cosa. Las voces estan maravillosamente trabajadas. Los sonidos, personalmente, utilizaria otro sinte, suenan demasiado sencillos; que no se me mal interprete! la composición es muy, muy chula, pero me fallan los sonidos, porque suenan demasiado sencillos, vacíos....pero....por otra parte, esos mismos sonidos, me recuerdan muchísimo a OMD, lo que me hace entrar en contradicción....la solución, la encuentro en ecualizar los sonidos, darles más cuerpo, un poco de rever, e incluso enfatizar el estereo. El tema suena muy bien pero un poco vacío, creo que jugando con efectos ganaria profundidad, y dicho esto....ganaria profundidad en su majestuosa maravillosidad ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo