Lo que voy a hacer no es ususal, y lo hago sin permiso, pero en un anterior concurso, hubo un tema que me robó el corazón, y que, ahora que poneis ejemplos de synthwave, me parece necesario recordar. Perdoname Libertizer, por no pedirte permiso, pero esto es para mi synthwave, te di la puntuación máxima en su momento, y te la volveria a dar ahora: Temazo!!!!!! De mira y aprende.
[Este MP3 ya no existe]
#179 Eso ya , es EBM, otro concurso....
Al final, la verguenza era verde y se la comió un conejo: a tomar pol saco; primer intento de meter voz en un tema, cantar ya seria pedirme demasiado.
Como te comenté en tu sección de temas, no te ha quedado nada mal. Yo comprimiría más la voz y le pasaría algun filtro para mejorar el empaste general en la mezcla.
Salut!
Bueno Last, de momento, esta es mi propuesta para el concurso: un tema que ni es puramente synthwave, ni llega a los dos minutos; ancha es castilla....
#191 Tú decides, pero en mi opinión dura poco, creo que el personaje, Dorian Grey, se merece más tiempo y variedad melódica, armónica, instrumental, percusiva...Lo que has hecho está muy bien, sube el volumen de la voz y acércala (sin reverb o con muy poca). Por lo demás muy bien, muy buen sonido. Todo lo dicho es subjetivo, es tal como yo lo veo (oigo).
#192 Joder Emilio, para mí, eres un profeta de la música, y tus opiniones siempre son tenidas en cuenta. Sinceramente, alucino de que te haya parecido bien este desastre, y sinceramente, de nuevo, agradezco tu comentario.