Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Playtagain
#916 por Playtagain el 29/03/2020
#915 jajajaja oooh mama!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#917 por Last System el 29/03/2020
Dogbert escribió:
Entrar en qué?

en el estilo , jejeje

#915 o como dice Aang tambien , jajajaja :desdentado:
Subir
Aang
#918 por Aang el 29/03/2020
Dogbert, Last se referia a si la cara C de mi maxisingle "entraria como synthwave"
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Playtagain
#919 por Playtagain el 29/03/2020
#918 A ver, respecto a si entra, digamos que no sería el Synthwave más ortodoxo.

Respecto al tema, me mola bastante, pero ése parón de la mitad no lo acabo de ver... :secreto:
Subir
Dogbert
#920 por Dogbert el 30/03/2020
Last System escribió:
en el estilo , jejeje


Era una pregunta retórica. Insistes en llamarle synthwave a la música de los 80s.

Vaya concurso, el propio organizador no termina de entererarse de qué va el asunto.
Subir
Aang
#921 por Aang el 30/03/2020
Playtagain escribió:
Respecto al tema, me mola bastante, pero ése parón de la mitad no lo acabo de ver...
Playtagain escribió:
Respecto al tema, me mola bastante, pero ése parón de la mitad no lo acabo de ver...
Tienes razón, pero para evitarlo tenia que mover todo el tema y me daba pereza, sinceramente ha sido eso. Queria unir las dos partes evitando el parón para darle dinamismo, pero hubiese tenido que reformar todo el daw, y he pasado.
Subir
Aang
#922 por Aang el 30/03/2020
Dogbert escribió:
Era una pregunta retórica. Insistes en llamarle synthwave a la música de los 80s.
Apoyo lo que dices, los ochenta tienen una base muy usada en el synthwave, pero como estilo puro, bebe de sus própias fuentes
Subir
Last System
#923 por Last System el 30/03/2020
Dogbert escribió:
Era una pregunta retórica. Insistes en llamarle synthwave a la música de los 80s.

Vaya concurso, el propio organizador no termina de entererarse de qué va el asunto.

No, No ,...es al contrario , me quereis convencer de que los 80 no tienen nada que ver !jejeje

Yo ya he dicho y ya no solo por este concurso, en otros ,..que en esto de los estilos o generos es un puto lio ,...pero bueno , que en el concurso esto cada cual lo vea a su manera , no hay ningun problema .

Por eso , las votaciones son asi ,..todos votamos y asi es mas justo la vision de todos
Subir
Playtagain
#924 por Playtagain el 30/03/2020
#921 Jajajaja vaya si da pereza mover todo cuando ya está montado.
Subir
Last System
#925 por Last System el 30/03/2020
#920 Además tambien se da una circustancia que no tenemos en cuenta ,...que es muy distinta la forma de verlo tanto en Europa que en America.

Esto yo tambien lo he notado yo muchas veces en la musica ,..pero es algo normal.

es como las definiciones ,...de lo que en Europa llamamos Industrial ,..a lo que se define alli en America

o como lo es el Soccer con el Futbol , por ejemplo
Subir
Dogbert
#926 por Dogbert el 30/03/2020
Last System escribió:
que es muy distinta la forma de verlo tanto en Europa que en America.


No, no tiene que ver con la región o la terminología.

No tienes muy claro lo que es o no es el synthwave.
Subir
Playtagain
#927 por Playtagain el 30/03/2020
Vengaaa Last, admitelo: no te sale el tema, porque saber lo que es lo sabes perfectamente... :satan:
Subir
Last System
#928 por Last System el 30/03/2020
Dogbert escribió:
No tienes muy claro lo que es o no es el synthwave.


Bueno , ¿ dime tu donde sacas la definición correcta y demuestras que es correcto ?

Porque si lo sacas de wikipedia ,...entonces apaga y vamonos

Lo mejor es sacarlo de los ejemplos musicales que ya hemos comentado por aqui ,..como el caso de Jan Hammner o Giorgio moroder , esto si me parece mas correcto

Y son de los 70 y 80,..ya me diras
Subir
Last System
#929 por Last System el 30/03/2020
#927 no es por eso ,..es que me lo tomo tranquilamente , jejejej :desdentado: :P
Subir
Last System
#930 por Last System el 30/03/2020
Lo que si es un coñazo ,..es que en cada concurso debatimos esto de lo estilos , jajajaj #-o

Que puto coñazo , jajajaj :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo