Concurso Synthwave

Tete
por hace 1 semana
Hay un nuevo concurso desde https://mix-challenge.com/, los premios no los he visto
Dejo el enlace de las pistas y la canción original
https://www.dropbox.com/scl/fi/b558mpr0emuhplx86i7dv/MC109_BenjiRage_44-24-WAV.rar?rlkey=tduh5v1vophbfu5bwu3pmpxxw&st=54umax1f&dl=0
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Laguna Heat (Original Mix).mp3
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sumador Looptrotter Satur 8/24 - Impecable
    2.099 €
    Ver
  • Pareja Denon DJ SC5000 Prime Reproductor Multimedia
    950 €
    Ver
  • KRK Rokit 5 G4 Studio Monitor (Single) + Original Box
    125 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
chema
por hace 1 semana
El tema me encanta, ESPECTAUCLAR, este estilo de FM-84 siempre me cautivó, asi que lo mezclaré para mi, como disfrute propio, gracias por compartirlo.

# Ya puedo decir que los sonidos que estan en la mezcla original no tienen nada que ver con los que estan en las pistas, hay que que tratarlos uno por uno y producirlos... gran faenón, ahora entiendo por que han escogido esta mezcla para el concurso.
Tete
por hace 7 días
#2 Si está chulo el tema, me tira un poco más el estilo Synthwave Rider pero en general el Synthwave me gusta mucho 

A ver si se anima alguien, yo estos días estoy un poco liado. Este si que lleva proceso a manta
4 respuestas directas
chema
por hace 6 días
Tete escribió:
Este si que lleva proceso a manta

Este tema no es de un dia para otro, si quieres que quede medio decente, pues como bien dices, hay que captar la sonoridad que demanda el tema, GRAN TRABAJO, TIEMPO Y CONOCIMIENTO EXIGE !!! .... hay mamaaa!!!!... y NO tengo ninguno de ellos...jaja

PD - Tengo la certeza que TU conseguiras una GRAN MEZCLA con el... ANIMO TETE... TU SI QUE PUEDES!!!.. a por el premio!
chema
por hace 6 días

Estas sonoridades me trae muchos recuerdos a mi mente... maravillosos años aquellos!!!! ... quien volviera!
Tete
por hace 6 días
Tiempo no se, pero conocimiento tienes!! 
El tema suena muy bien pero lleva curro, muchisimo efecto:-k
maximo II
por hace 6 días
#1   Suena de muerte Tete, felicidades. Deseando empezar con ella (para el taller).
1 respuesta directa
T-Montana
por hace 5 días
#1 No me había dado cuenta, una nueva mezcla, gracias por las pistas, justo ahora lo descargo.
T-Montana
por hace 5 días
Tete escribió:
Este si que lleva proceso a manta

Te refieres a que es complicado?
1 respuesta directa
T-Montana
por hace 5 días
Yo casi estoy seguro de que para vosotros esto es pan comido, escuchando vuestras habilidades. ¿Me pregunto qué tan difícil será? :comer:
chema
por hace 5 días
T-Montana escribió:
Te refieres a que es complicado?

Mas que nada es conseguir la sonoridd que necesita, al estar las pistas secas y con sonidos crudos, hay que trabajar mucho con los efectos para darle sentido al tema, tienes que procesar mucho cada pista, yo ya llevo 5 efectos por pista, procesando tambien cada efecto por separado....
atalmastalseguntal
por hace 5 días
#3 Está más que perfecto.
Tete
por hace 5 días
#7 Esta mezcla no es mia Máximo, es del autor del tema. 
#3 Esta música es como una mezcla híbrida entre la IA y el humano, he probado en Izotope Neurón y Nectar que te analiza cada pista y te procesa el sonido y puede ser de ayuda. He hecho un tema de este estilo con voz y ayuda en sonidos en una pagina de IA y esto es lo que ha quedado

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Neon Pulse.mp3
maximo II
por hace 5 días
Tete escribió:
Esta mezcla no es mia Máximo, es del autor del tema.

leí deprisa, no vi que era la original...je...pa que veas la fe que tengo en ti, no me sorprendió, todo lo que haces es cremita de la buena...
maximo II
por hace 4 días
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas