gracias chema.
me hallo en un dilema...mezclo con los Dynaudio que enseñan demasiado la parte alta, luego en el HiFi (donde hago los masters guarros con un pc guarro, valga la redundancia) siempre me parece opaco y le subo otro poco por ahí arriba.
PD: y los auriculares ahí muertos de risa...(los odio...je...)...
que amplificador y cajas tienes en el HIFI?.
Creo que los Dynaudio son una gran fuente de partida, siendo mas creible en ellos las deciciones que puedas tomar, tocante a la mezcla.
Es verdad compañero... estoy viejo , al verlas las recordé, bueno decirte que no es la mejor posición de escucha para ellas, y tampoco es la mejor opción el A+B, mejor unas u otras, pero entiendo que en ocasiones por espacio y posibilidades no tneemos otra opción. Buen amplificador.
Yo particularmente lo haria todo con las Dynaudio, creo que sería lo mas acertado y coherente, utilizaria lo demás solo como escuhas de referencia.
Pero es mi humilde pensamiento solamente.
Estabamos escribiendo al mismo tiempo, lo mismo los dos ...jajajaja
Buenos sistemas de escuchas tienes compañero, para no equivocarte en las mezclas, GENIAL
#26 jajajajja...eso me decía mi abuela...
...venga...anda...cuelga tú...pichurri...currucurrucuquito mío...mua...mua...mua... (besos)
He escuchado en la pagina oficial del concurso varias mezclas de los participantes y os puedo decir que muchos de vosotros teneis grandes posibilidades de hacerles sudar con vuestras mezclas, asi que ANIMO!! a por ellos.