Concurso Synthwave

maximo II
por hace 4 días
...y un master guarro...

cadena master:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225092
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 TMIX BenjiRage - Laguna Heat WAV32FP MASTER MPTRES.mp3
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sumador Looptrotter Satur 8/24 - Impecable
    2.099 €
    Ver
  • Pareja Denon DJ SC5000 Prime Reproductor Multimedia
    950 €
    Ver
  • KRK Rokit 5 G4 Studio Monitor (Single) + Original Box
    125 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
chema
por hace 4 días
maximo escribió:
aquí dejo mi versión

ESPECTACULAR!!! con una sonoridad muy de los 80s, se escucha todo muy separado y muy bien equilibrado, en ocasiones si que el kick satura un poco, pero tampoco molesta, me ha gustado mucho Maximo... has echo una gran labor,,, FENOMENAL!! Enhorabuena compañero, un magnifico trabajo...
PD - Creo que me gusta mas la primera.
maximo II
por hace 4 días

gracias chema.

me hallo en un dilema...mezclo con los Dynaudio que enseñan demasiado la parte alta, luego en el HiFi (donde hago los masters guarros con un pc guarro, valga la redundancia) siempre me parece opaco y le subo otro poco por ahí arriba.

PD: y los auriculares ahí muertos de risa...(los odio...je...)...
chema
por hace 4 días
que amplificador y cajas tienes en el HIFI?.

Creo que los Dynaudio son una gran fuente de partida, siendo mas creible en ellos las deciciones que puedas tomar, tocante a la mezcla.
2 respuestas directas
maximo II
por hace 4 días
#19   peoooo cheeemaaaaaaaa...si hasta te puse unas fotos (en otro hilo)...

marantz PM6007 (35W) y torres Jamo + Audiopro (A+B)

Jamo

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225095

Audiopro

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225096

PD: del marantz no tengo afotos... ...espera que la busco en interné...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225094
1 respuesta directa
maximo II
por hace 4 días
chema escribió:
Creo que los Dynaudio son una gran fuente de partida, siendo mas creible en ellos las deciciones que puedas tomar, tocante a la mezcla.

sin ninguna duda...en el HiFi haces lo que sea...y ni se/te entera/s. No te puedes fiar. Lo que debería hacer es usar los Dynaudio con los auriculares...pero soy muy vago... Además tengo los monitores Event (que siguen funcionando a ratos)...y los Focal...pero me gustan más los Dynaudio, estoy todavía acostumbrándome a ellos, han sido muchos años con los Event...
chema
por hace 4 días
Es verdad compañero... estoy viejo , al verlas las recordé, bueno decirte que no es la mejor posición de escucha para ellas, y tampoco es la mejor opción el A+B, mejor unas u otras, pero entiendo que en ocasiones por espacio y posibilidades no tneemos otra opción. Buen amplificador.
Yo particularmente lo haria todo con las Dynaudio, creo que sería lo mas acertado y coherente, utilizaria lo demás solo como escuhas de referencia.
Pero es mi humilde pensamiento solamente.

Estabamos escribiendo al mismo tiempo, lo mismo los dos ...jajajaja
1 respuesta directa
chema
por hace 4 días
Buenos sistemas de escuchas tienes compañero, para no equivocarte en las mezclas, GENIAL
1 respuesta directa
maximo II
por hace 4 días
chema escribió:
no es la mejor posición de escucha para ellas,

lo sé...estoy por poner todo a lo largo en vez de lo ancho (habitación 3m x 5m sin pared trasera...tipo loft,..) es muy muy muy estrecha, las paredes casi tocan los jamo+audiopro...Tengo que pintar...lo mismo aprovecho para cambiar todo de sitio...

chema escribió:
y tampoco es la mejor opción el A+B

seguramente, pero me acostumbré...los Jamo no tienen medios...y los Audiopro sólo tienen medios...

chema escribió:
Buen amplificador

tengo uno igual de los 90...y sigue funcionando como el primer día...éste lo compré hace un par de años y el volumen ya rasca...y el mando no va...le tengo que dar un toquecito al volumen para que vaya...es como si se trabase...un coñazo... (las cosas de ahora son una caca)...

chema escribió:
Yo particularmente lo haria todo con las Dynaudio, creo que sería lo mas acertado y coherente, utilizaria lo demás solo como escuhas de referencia.

así lo hago...el hifi solo lo uso para hacer los masters guarros mientras ceno...y escuchar música, tocar..., claro

chema escribió:
Pero es mi humilde pensamiento solamente.

pos ya somos dos... :)
maximo II
por hace 4 días
chema escribió:
Buenos sistemas de escuchas tienes compañero, para no equivocarte en las mezclas, GENIAL

no, si el problema no son los sistemas de escucha...es el "operador"...jajajja...
chema
por hace 4 días
maximo ii escribió:
el "operador"

EL OPERADOR NO SE QUIVOCA... solo expterimenta con diferentes sonoridades y posibilidades...jajajaja
maximo II
por hace 4 días
#26   jajajajja...eso me decía mi abuela...

...venga...anda...cuelga tú...pichurri...currucurrucuquito mío...mua...mua...mua... (besos)
chema
por hace 2 días
He escuchado en la pagina oficial del concurso varias mezclas de los participantes y os puedo decir que muchos de vosotros teneis grandes posibilidades de hacerles sudar con vuestras mezclas, asi que ANIMO!! a por ellos.
maximo II
por hace 2 días

Pues he hecho otra mezcla, pero me he dado cuenta de que el bajo distorsiona un poco…mañana lo miro…(y el bombo)…

https://www.dropbox.com/scl/fi/q4s82krkam9kqpxhyxx85/TMIX-BenjiRage-Laguna-Heat-SAVE3-WAV32FP.wav?rlkey=v3slqmfjy7zhrj6voyqm8fufs&st=miscoj5v&dl=0

No me presento al concurso…es sólo para el taller.

Saludos.
chema
por hace 2 días
maximo escribió:
distorsiona un poco

Si tienes razon, pero me gusta esa sonoridad que le has dado a tus mezclas del genero, genial.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas