Concurso Synthwave

chema
por hace 2 días
maximo escribió:
venga...anda...cuelga tú

Pues la estoy trabajndo aún, pues tiene muchos matices a tener en cuenta, y todabia tengo que decidir cual sonoridad es la que quiero darle, ya veré.
Es un amezcla muy disfrutable y me dá pena el terminarla...jajaja
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sumador Looptrotter Satur 8/24 - Impecable
    2.099 €
    Ver
  • Pareja Denon DJ SC5000 Prime Reproductor Multimedia
    950 €
    Ver
  • KRK Rokit 5 G4 Studio Monitor (Single) + Original Box
    125 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
T-Montana
por hace 2 días
#16 Te quedó exquisito, definitivamente precioso, un gran trabajo. Saludos.
1 respuesta directa
T-Montana
por hace 1 día
#20 Vaya que buen equipo, ¿es usted millonario? jajaja :hola: :birras:
1 respuesta directa
maximo II
por hace 1 día
chema escribió:
Si tienes razon, pero me gusta esa sonoridad que le has dado a tus mezclas del genero, genial.

al final la que más me gusta es la primera que subí (sin el master guarro)...la encuentro más comedida (menos fallos)...pero me quedo floja sin el sub del bajo y un bombo de cartón piedra... Es en este tipo de mezclas donde más lamento el no tener ni idea...menos mal que el disfrute compensa todo lo demás...

gracias chema por los ánimos...seguimos al pie del cañón...que no es poco...
maximo II
por hace 1 día
chema escribió:
Pues la estoy trabajndo aún, pues tiene muchos matices a tener en cuenta, y todabia tengo que decidir cual sonoridad es la que quiero darle, ya veré.
Es un amezcla muy disfrutable y me dá pena el terminarla...jajaja

Tómate tu tiempo...no es una mezcla fácil, aunque sí, como dices, muy interesante y agradecida. Te sugiero que descanses cada poco para resetear los oídos, es un trabajo largo e intenso, más que otras mezclas, con muchas decisiones...y elementos, cada uno con un rol particular, no hay nada hecho al azar o para rellenar...y requiere mucha atención y concentración...Sin prisas amigo...merece la pena...y además cuanto más tardes más la disfrutarás...jajajja...

Suerte y disfrútala...
maximo II
por hace 1 día
#32 muchas gracias TMontana, no sé si exquisito...pero me lo pasé grande haciéndola. A ver con que nos sorprendes esta vez compañero hispasónico....

T-Montana escribió:
Vaya que buen equipo, ¿es usted millonario?

jajaja...No, soy más probe que una rata...pero necesito pocas cosas, por lo que no soy millonario....pero sí rico...je...

Un saludo y un abrazo compañero. :hola: :birras:
chema
por hace 23 horas
maximo escribió:
Suerte y disfrútala...

Pues si que puedo decirte que no llego ni acercarme al master original, sobre todo a la espacialidad que tiene y muchos otros ect, han echo un gran trabajo y aquí se nota las grandes carencias que uno tiene... pero bueno como bien dices a disfrutarla y punto con nuestras posibilidades y escasos conocimientos.
maximo II
por hace 22 horas
#37   permíteme, compañero, una sugerencia...

intenta salir en esta ocasión de tu zona de confort, un poco más de lo normal...experimenta con delays y reverbs de todo tipo...también con modulación...flanger, chorus...ecualización de efectos y todo tipo de recursos...En realidad esta mezcla va mucho de eso...y es una buena oportunidad para probar ese tipo de cosas...la ocasión lo merece... El tema timbres, planos...etc...lo tienes trillado, hasta durmiendo te sales...pero aquí los FX juegan en otra liga...no es naturalidad lo que se requiere, sino un contexto espacial artificial que seduzca al escucha. No hace falta demasiado sino poco y bien administrado. En uno de los textos de la carpeta te explican los plugins que usaron, no son nada del otro mundo...ni quinientos...son tres o cuatro cosas bien concebidas...(servidor se lio a meter movidas...ya me conoces...(me toy quitando)...

PD: importante...

Song Information:
Tempo: 125 BPM / Signature: 4/4
Key: C# Minor

.....

Valhalla VintageVerb, Room and UberMod have been heavily used to give
the mix the washy/dreamy feel, and also help give it a wide stereo
field. Compression has been used sparingly throughout, mainly via PSP
Vintage Warmer and Massey CT5, with Waves API-2500 on the mix buss.

....

PD: hazte dos mezclas...la "buena/sensata/cómoda"...y la "experimental"...(no olvides salvar todos los proyectos, por si tienes que dar marcha atrás...)
chema
por hace 21 horas
Gracias por esos consejos, y es como lo he trabajado en esta ocasión , pues entendía que era el camino a seguir, otra cosa es que lo haya medio encauzado, que no, pero bueno de todo se aprende. Gracias compañero.
T-Montana
por hace 14 horas
Ay mamá... realmente está complicado. Ánimo, compañeros, esta mezcla no nos va a vencer.
:grupo: :tambor:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas