Conectando RCA Macho ->;Tarjeta Externa

Valentin21
#1 por Valentin21 el 05/03/2009
Pues sera una tonteria pero mas vale prevenir que tener curar luego ..


La cosa es que tengo una Salida RCA Macho, es decir un cable Macho de RCA con un conector Blanco y uno Rojo. Donde supuestamente tengo que conectarlo tiene 4 hembras alli plantadas, es decir 4 sitios donde puedes conectar 2 en un "IN" y 2 en un "OUT" .

De las cuatro opciones que hay para enchufar, solamente 2 son de color blanco y rojo , pero la blanca está en la parte "IN" y la roja en la parte "OUT" , yo no se si tengo que conectar el macho RCA rojo y blanco a toda la parte "OUT" (independientemente del color de las entradas), a toda la parte "IN" (independientemente del color de las entradas), o el blanco al "IN" y el rojo al "OUT".

Ah se me olvido decir que la funcion de este RCA es para conectar los altavoces a la tarjeta.
Subir
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 05/03/2009
si lo que pretendes es que el sonido que sale de la tarjeta, pase a los altavoces, Tendras que conectar ambos (rojo y blanco) en OUT.

Tu macho rojo>>Hembra roja OUT
Tu macho blanco>>Hembra blanca OUT
Subir
Valentin21
#3 por Valentin21 el 05/03/2009
Si pera esa parte esta dividida en 2 partes, 2 hembras que son OUT y 2 hembras que son IN.


La cuestion es que en la parte OUT , los colores de las hembras son Rojo y Verde , y en la parte IN los colores son Blanco y Negro.

No se si aunque las hembras sean de otros colores se podra conectar los machos blanco y rojo a el Rojo y verde del OUT.

Es decir, no se si los colores que sean dan igual, la cosa es que vaya todo al OUT o tiene que ser cada Color Macho con su respectivo Color Hembra.
Subir
confusion
#4 por confusion el 05/03/2009
Has probado a conectarlos asi como dices?No te va a explotar el equipo :D A veces los colores varian. Si dices el modelo de tu tarjeta seria mas facil ayudarte.
Subir
Valentin21
#5 por Valentin21 el 05/03/2009
Es la Native Instruments Audio 8 DJ
Subir
Valentin21
#6 por Valentin21 el 06/03/2009
Entonces decis que los colores da igual y que la cosa es conectar los dos RCA Macho a las dos Hembras RCA Out no independientemente de los colores?
Subir
djbuzz
#7 por djbuzz el 06/03/2009
el rojo es la derecha y el blanco la izquierda, es posible que el cable este soldado al reves, en ese caso si tienes opcion de cambiar la fase hazlo y sino...dales la vuelta, es decir rojo macho con hembra blanco y blanco macho con hembra rojo
Subir
Valentin21
#8 por Valentin21 el 06/03/2009
Entonces conecto los 2 RCA macho a las dos entradas OUT hembra o cada macho con su color hembra?
Subir
confusion
#9 por confusion el 06/03/2009
Por lo que veo en fotos solo tienes que conectar el rcs macho a un out de la tarjeta, que al menos en la fotos de thomman son amarillo y blanco y por la posicion corrresponden a rojo y negro respectivamente.
Subir
Valentin21
#10 por Valentin21 el 06/03/2009
Ok,

Muchas gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo