En realidad la pregunta es algo más compleja pero con ésto sobraría y así confundo menos a los foreros
Tengo 2 interfaces y una misma pareja de monitores los cuales tienen 2 entradas, una XLR y la otra RCA. Siendo la conexión RCA la que me tiene algo confundido al no ser TRS como si que lo son logicamente las salidas de monitores de las interfaces. Cada interfaz tiene además 2 salidas independientes dedicadas para monitores pero eso creo que no viene al caso
Ambas interfaces NO se comunican entre ellas via ADAT, no es necesario, sino que debería usar, de forma aislada, una en unas ocasiones y la otra en otros determinados momentos ya que una tiene bluetooth lo cual me es ideal cuando quiero practicar en la batería con un backing track de fondo sin tener que andar levantandome para acceder al ordenador y ni mucho menos tener que cambiar las conexiones físicas a los monitores, como por ejemplo con un video de Youtube de fondo, donde, sino pongo el volumen del backing track a todo trapo mientras toco la batería, no se oye ni con el sonotone)
La distancia del cableado entre interfaces y monitores es insignificante, 2/3 mtrs a lo sumo
Entonces, suponiendo que se pueda:
PREGUNTA: ¿como conecto una de las interfaces desde TRS a RCA?, ¿con algún tipo de conversor quizás?, ¿con un cable ya fabricado a tales efectos con un conector a cada lado?, ¿restaría ésto calidad suponiendo que fuera ni factible?
PREGUNTA: si hasta aquí todo fuera viable, que interfaz conectaríais vosotros a la entrada RCA del monitor, ¿la que va a usar el bluetooth, la otra, o sería indiferente?
Muchas gracias