Conectar ampli a equalizador a mezcladora

vegueta
#1 por vegueta el 18/09/2006
tengo un ampli tambien un equalizador y una mezcladora y no puedo hacer sonar todo algo me esta fallando y no se que es al guien podra ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/09/2006
Hola vegueta:

Bienvenido a Hispasonic.

Sería interesante que dijeras modelo y marca de cada una de las cosas, también como lo tienes conectados, tipo de cable, conectores etc, etc, de esta manera es más fácil poder ayudar.

Saludos
Subir
vegueta
#3 por vegueta el 19/09/2006
es cierto algo me faltaba ya decia yo como podria agradecer la rapida respuesta a mi pregunta yo soy de mexico y hace algun tiempo que me dedico a mezclar y hago un poquito de musica electronica mediante mi compu atravez de el programa reason y algunos teclados que tengo bueno miequipo es el siguiente:una mezcladora sound track 4canales una conneccion para ampli ' una para grabacion , una para tornameza y otros tres canales, mi pre amplificador es un pyramid el modelo es SEA 2500 y tiene un out otra seccion que dice tape que se divide en dos una para play y otra para rec y cuatro salidas para tuner, cd, aux, phono y el equalizador tiene dos conecciones de tape cada una con play y rec una salida que dice mon out y dos entradas cada una con su izquierdo y derecho yo se que las bocinas van entre el equalizador y el reproductor y el preampli conectado al equalizador y tambien ala mezcladora y listo pero no me funciono gracias de antemano por su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo