Conectar ampli a equalizador a mezcladora

vegueta
por el 18/09/2006
tengo un ampli tambien un equalizador y una mezcladora y no puedo hacer sonar todo algo me esta fallando y no se que es al guien podra ayudarme?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 18/09/2006
Hola vegueta:

Bienvenido a Hispasonic.

Sería interesante que dijeras modelo y marca de cada una de las cosas, también como lo tienes conectados, tipo de cable, conectores etc, etc, de esta manera es más fácil poder ayudar.

Saludos
Subir
vegueta
por el 19/09/2006
es cierto algo me faltaba ya decia yo como podria agradecer la rapida respuesta a mi pregunta yo soy de mexico y hace algun tiempo que me dedico a mezclar y hago un poquito de musica electronica mediante mi compu atravez de el programa reason y algunos teclados que tengo bueno miequipo es el siguiente:una mezcladora sound track 4canales una conneccion para ampli ' una para grabacion , una para tornameza y otros tres canales, mi pre amplificador es un pyramid el modelo es SEA 2500 y tiene un out otra seccion que dice tape que se divide en dos una para play y otra para rec y cuatro salidas para tuner, cd, aux, phono y el equalizador tiene dos conecciones de tape cada una con play y rec una salida que dice mon out y dos entradas cada una con su izquierdo y derecho yo se que las bocinas van entre el equalizador y el reproductor y el preampli conectado al equalizador y tambien ala mezcladora y listo pero no me funciono gracias de antemano por su ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo