Conectar apogee duet 2 cadena mastering hardware

Strob3studio
#1 por Strob3studio el 13/01/2013
hola a todos! espero me podais ayudar,se me rompio mi interface digi y ahora tengo una duet 2 y el problema es que me gustaria utilizar de nuevo en mi cadena de mastering mi tc electronic finalizer y mi art pro vla...alguna idea en cuanto a conexion? la duet no tiene salida spdif.gracias de antemano! saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Strob3studio
#2 por Strob3studio el 13/01/2013
nadie me puede ayudar? me gustaria seguir con mi duet pero a este paso voy a tener que pillarme algo con mas entradas y salidas...gracias!
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 24/01/2014
Yo ando tambien con algunas dudas.... Me uno a tu consulta.

En mi caso es una mbox 3 pro + Apogee rosseta 200 y busco opciones de optimizar la conexion con el tc eletronic finalizer 96k,,,,

Mas menos es una consulta en la cual la respuesta sera similar para los dos....

Un saludo!!!
Subir
MARKUSZEN
#4 por MARKUSZEN el 25/01/2014
La mejor forma de conectar el finalizer es mediante las entras/salidas digitales, es decir o spdif o adat, que son las que tiene el finalizer. Las analógicas no, para no degradar el sonido en al conversión D/A A/D.
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 25/01/2014
La cuestion es que esas salidas ya estan ocupadas (la mbox 3 pro solo tiene spdif) y el finalizer seria como complemento ya que prefiero el apogee....

De ahi las consultas y solicitud de opiniones referentes a opciones de conexion.....

Por ejemplo encadenar los in y los out entre los tres aparatos:

mbox out<=>in apogee aut<=>in finalizer out<=>in mbox

Y luego a nivel interno programar los direccionamientos mas el encadenamiento del Word Clock...... Pero esto es una chapuza de las buenas............ Con latencias... Etc, etc.......

Imagino que sera una consulta similar la de Strob3studio.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo