Bueno pues estoy liado con este tema, y resulta que tengo una hercules donde después de configurarla a mi gusto estoy muy cómodo, pero quiero ampliar para tener más opciones de control, y en su día me compré otra igual para tener las dos que sería lo ideal en mi caso, pero al conectar las dos por usb me reconoce una ó la otra, y el programa que tengo es el traktor pro.
Entonces ya no se si se puede poner dos de estos controladores y pensando que es para traktor, y si hay alguna forma de mapeo que me permita en traktor con diferente numeración midi o no se yo, por que ya me pierdo con esto.
Con el control x1 creo que si que se puede por las própias características de esos controladores, pero en mi caso ya no estoy seguro.
A ver si me pueden ayudar un poco.
Gracias.
Entonces ya no se si se puede poner dos de estos controladores y pensando que es para traktor, y si hay alguna forma de mapeo que me permita en traktor con diferente numeración midi o no se yo, por que ya me pierdo con esto.
Con el control x1 creo que si que se puede por las própias características de esos controladores, pero en mi caso ya no estoy seguro.
A ver si me pueden ayudar un poco.
Gracias.