Conectar dos controladores midi

  • 2
Pedro91
#16 por Pedro91 el 18/06/2010
O que windows te reconosca las 2 con el mismo nombre, y te coja 1 dispositivo en vez de 2, no es normal en windows porque te suele poner "nombre dispositivo (1)", "nombre dispositico (2)", pero como windows es como es, pues..., puedes tambien intentar conectar uno, cambiarle el nombre al dispositivo, y despues conectar el 2º.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#17 por Fran Carpen el 18/06/2010
Ya hé estado haciendo pruebas con una persona que controla bastante de esto de ordenadores, y al final sí que reconoce el traktor las dos hercules, pero el problema es que al asignar cualquier control las dos hacen lo mismo con el mismo botón, y cambiando el canal midi también pasa igual, y en dispositivo cada hercules la reconoce como diferente, por lo que ya parece que no es ese el problema, aparte de que no se puede cambiar el nombre del disposotivo en windows.

Pero bueno de todas maneras a lo maximo que hemos llegado que sí que reconociera las dos hercules, pero no me vale por que las dos hacen lo mismo cuando asignas algo a una de las dos :shock: :(
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 18/06/2010
dionisio escribió:
Ya hé estado haciendo pruebas con una persona que controla bastante de esto de ordenadores, y al final sí que reconoce el traktor las dos hercules, pero el problema es que al asignar cualquier control las dos hacen lo mismo con el mismo botón, y cambiando el canal midi también pasa igual, y en dispositivo cada hercules la reconoce como diferente, por lo que ya parece que no es ese el problema, aparte de que no se puede cambiar el nombre del disposotivo en windows.

Pero bueno de todas maneras a lo maximo que hemos llegado que sí que reconociera las dos hercules, pero no me vale por que las dos hacen lo mismo cuando asignas algo a una de las dos :shock: :(


Tienes que cambiar de canal midi a una de ellas, por eso te hacen lo mismo, es solo ese el motivo.
Subir
Fran Carpen
#19 por Fran Carpen el 18/06/2010
leotronic escribió:
dionisio escribió:
Ya hé estado haciendo pruebas con una persona que controla bastante de esto de ordenadores, y al final sí que reconoce el traktor las dos hercules, pero el problema es que al asignar cualquier control las dos hacen lo mismo con el mismo botón, y cambiando el canal midi también pasa igual, y en dispositivo cada hercules la reconoce como diferente, por lo que ya parece que no es ese el problema, aparte de que no se puede cambiar el nombre del disposotivo en windows.

Pero bueno de todas maneras a lo maximo que hemos llegado que sí que reconociera las dos hercules, pero no me vale por que las dos hacen lo mismo cuando asignas algo a una de las dos :shock: :(


Tienes que cambiar de canal midi a una de ellas, por eso te hacen lo mismo, es solo ese el motivo.


Como he comentado leotronic, cambiando ese canal midi pasa lo mismo las dos por igual.
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 18/06/2010
dionisio escribió:
leotronic escribió:
dionisio escribió:
Ya hé estado haciendo pruebas con una persona que controla bastante de esto de ordenadores, y al final sí que reconoce el traktor las dos hercules, pero el problema es que al asignar cualquier control las dos hacen lo mismo con el mismo botón, y cambiando el canal midi también pasa igual, y en dispositivo cada hercules la reconoce como diferente, por lo que ya parece que no es ese el problema, aparte de que no se puede cambiar el nombre del disposotivo en windows.

Pero bueno de todas maneras a lo maximo que hemos llegado que sí que reconociera las dos hercules, pero no me vale por que las dos hacen lo mismo cuando asignas algo a una de las dos :shock: :(


Tienes que cambiar de canal midi a una de ellas, por eso te hacen lo mismo, es solo ese el motivo.


Como he comentado leotronic, cambiando ese canal midi pasa lo mismo las dos por igual.


Es verdad #-o , se me ha pasado que lo habias puesto lo de que habias cambiado de canal, mmmm raro raro entonces :-k
Subir
Anuar Kayal
#21 por Anuar Kayal el 22/05/2018
tengo 2 controladoras TRAKTOR z1 y x1, mi interrogante surge aquí, puedo usar las dos controladoras con la tablet usando Virtualdj? una ves lo intente con el programa de tractor y no resulto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo