Conectar dos presonus firebox...¿Cómo?

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 16/11/2007
El caso es que queremos usar dos presonus firebox para grabar una batería y lo estamos haciendo mediante cable firewire.El caso es que al conectar la que no está instalada en el ordenador a grabar nos dice que hay que instalar av c y no sabesmos solucionar el problema.
Alguno de vosotros lo ha conseguido hacer?A ver si nos podeis ayudar que nos urge un poco...
Saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kitarshokak
#2 por Kitarshokak el 16/11/2007
Me he bajado el driver actualizado y ya he conseguido que se vean todas las entradas aunque ahora lo que no puedo es grabar con todas simultáneamente...
¿Cómo haceis para que una única presonus firebox logre grabar simultáneamente con las dos entradas canon y las dos entradas jack de línea traseras?Yo solo he usado las dos entradas canon delanteras y no he usado para nada las traseras de línea ya que en Cubase ni siquiera me aparecen...Sabiendo esto igual puedo lograr que todo funcione...
Venga, a ver si me podeis ayudar!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/11/2007
En Cubase, las entradas creo que se configuran pulsando F4 si no recuerdo mal. Supongo que si tienes conectadas 2 Firebox te debe reconocer todas las entradas y simplemente las tienes que asignar.

Un saludo
Subir
Kitarshokak
#4 por Kitarshokak el 18/11/2007
Pues sí tio, de eso se trataba.Simplemente asignarlas y listo.Aunque luego la firebox no parece estar preparada para esto ya que el software de mesa de mezclas no funciona si tienes dos tarjetas de estas conectadas.
Y me da que solo se trata de hacer un nuevo soft preparado para esto pero no les interesa.Así te compras una firepod u otra más grande.No sabemos nada... :roll:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/11/2007
Supongo que ya habrás buscado en el foro de Presonus aunque tampoco aclaran gran cosa, algo se está cociendo pero no hay nada en firme.
http://www.presonus.com/forums/showthread.php?t=464

De momento la respuesta oficial es que no se pueden enlazar dos FB.
http://www.presonus.com/faq/index.php?a ... artlang=en
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 18/11/2007
Yo creo que eso no te lo permite este modelo:
http://www.presonus.com/faq/index.php?a ... artlang=en

Los modelos superiores si.

salu2
Subir
Kitarshokak
#7 por Kitarshokak el 20/11/2007
Yo lo he conseguido pero parece que las tarjetas se calientan más de lo habitual además de que no funciona el mezclador.Esto último creo que se puede lograr via el programa que usemos para grabar.
De todas formas en Presonus dicen que no es adecuado el hacerlas funcionar.Que me compre alguna de las superiores me recomendaban... :mrgreen: ...que pillos, je,je...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo