Cómo conectar mis equipos.

cowars
#1 por cowars el 23/10/2019
Buenas a todos. Soy principiante en este mundo, he estado invirtiendo en equipo para grabar un podcast con un amigo.
En este momento poseo una mixer xenyx 1202fx, una interfaz focusrite scarlett 2i2 y mi pc (de torre).
Utilizo para grabar el programa obs studio ya que grabamos también con una cámara.

En lo que necesito ayuda es para poder:
-Sacar el audio de mi pc hacia el mixer y luego hacia una de las entradas de la interfaz. Necesito que el audio que llegue a a la interfaz sea stéreo y que salga de ella como stéreo también (para esto conecté el output del pc al cd/tape in del mixer presioné el botón de cd/tape to ctrl y saco el sonido por los canales L y R del ctrl room output hacia la interfaz).
- sacar el main output del mixer (para sacar los audios de los micrófonos) hacia la otra entrada de la interfaz.

el problema es que el sonido del pc no sale de la interfaz como stereo, sale mono. Cómo puedo solucionar ésto?

Además. Cómo puedo hacer para separar las dos entradas de la interfaz y ocuparlas en mi pc por separado?

Muchas gracias. Estaré atento a su ayuda.

Saludossss.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 03/11/2019
Uy...esto que dices que haces es muy raro. A ver si lo he entendido bien. Tú quieres hacer esto:

PC-----> mesa de mezclas----> interfaz

La interfaz es el dispositivo que se usa precisamente para "meter y sacar" audio del ordenador. Si quieres usar los 3 aparatos, el orden es este:
PC <-----> interfaz <------> mesa de mezclas

La interfaz la conectas al PC por USB, y con eso ya tienes resuelta tanto la entrada de audio en el PC como la salida.