Conectar Firewire Audio a traves de Audigy

Pocho
#1 por Pocho el 20/11/2005
Muy buenas, llevo mucho tiempo sin tocar el ordenata, ahora quiero reinsertarme y para eso necesito un buen interface de audio, me atrae es FOCUSRITE SAFFIRE, aunque para la pregunta que os hago serviría cualquiera.

Tengo una S.B Audigy básica, y un P.C que no tiene conexiones FW en la placa, la Audigy tiene una pero ¿Habría algún problema o conflicto al conectar el interface a traves de esta?

Muchas Gracias, y os debo una.
Subir
jmARC
#2 por jmARC el 22/11/2005
Hola.

Yo tengo una MOTU 828 conectada a la Firewire de la Audigy, y aunque al principio me dió problemas, ahora va fina. Lo único que hice fué reinstalar Windows.

Yo lo que haría sería probarla, y si no te va bien, compras una FW dedicada, que no valen demasiado.

Salu2.
Subir
Pocho
#3 por Pocho el 22/11/2005
pues no había pensado en la opción de una tarjeta FW, ¿servirá esta?, ¿Rendirá lo mismo el Saffire?.

http://tienda.baluma.com/product_info.p ... cts_id/433

Gracias y Saluds.
Subir
solker
#4 por solker el 22/11/2005
En principio el purto FW de la audigy, no tiene nada que ver con la tarjeta en si, es simplemente un puerto FW, por lo tanto no deberia haber ningun problema. Ahora bien, por lo que he podido leer por aqui, algunos perifericos no se llevan bien, con depende de que chips FW. No me preguntes que hard ni que chip, por que no lo recuerdo. En cualquier caso, mira la pagina del fabricante, y leete las FAQ`s a ver si por casualidad encuentras alguna incompatibilidad. Si ves alguna pues evitas pillar ese chip y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas