Conectar guitarra o micro en un MacBook

chiscoj
#1 por chiscoj el 24/08/2007
Hola, acabo de comprarme un MacBook y tengo problemas para conectar un micro externo o una guitarra eléctrica.

Al no disponer la tarjeta de sonido incorporada de entrada Mic in sino de Line in leí que era necesario conectar un previo para amplificar la señal del micro o de la guitarra.

De manera que me he comprado el modelo de previo Art Tube Tube MP Studio 1-Ch Tube (http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=REC0001498-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList)

Pero no consigo que suene ni la guitarra ni el micro... me he asegurado que este seleccionada "entrada de línea" en el apartado de sonido, y la salida de sonido también está activada.

¿Se os ocurre a que se debe mi problema?
Subir
rafadc
#2 por rafadc el 24/08/2007
Tengo una disposición parecida a la tuya y no tengo problemas para grabar guitarras. ¿Como tienes exactamnte conectada la guitarra?
Subir
chiscoj
#3 por chiscoj el 24/08/2007
Pues, mira, me he comprado el citado previo y aparte un pedal Korg Axg3.
Pero de momento solo lo he probado conectando el previo con un minijack en la entrada de Line in de la tarjeta del MacBook y la guitarra o un micro externo al previo, sin obtener resultados.

Comentarte que al entrar en el apartado de "entrada" en "sonido" veo que detecta la señal de audio, pero no con la fuerza suficiente para que se escuche por los altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo