Conectar hardware por envio al cubase?

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 09/11/2007
Hola a todos! Tengo una pequeña duda, tengo un Alesis Quadraverb procesador de efectos que actualmente no utilizo, antes lo tenia conectado a la mesa de mezclas por envio, y si le sacaba partido, pero actualmente he dejado de utilizar la mesa, por razones de calidad ya que le saco mas calidad grabando directamente a la tarjeta,
pues la cuestion es que se me ocurrio el conectar el Alesis de laguna forma a la tarjeta de sonido y con el cubase sx3 habilitarlo como hardware externo de efectos de envio, pero mas que miro como hacerlo no le encuentro la sulucion, al Aleis tiene una entrada y una salida de jack, y las correspondientes entradas salidas de MIDI, se como se configura en el cubase pero no se como conectarlo.
como tengo que conectar esto para poder utilizarlo con el cubase xs3 como efecto de envio? a traves del midi?
Venga necesito una ayuda, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Carlos
#2 por Juan Carlos el 11/11/2007
me abrumáis con tantas respuesta! jejej bueno ya tengo controlado el como conectar el Hardware externo para utilizarlo como FX en cubase..! Me parece realmente extraño que nadie responda a este post, quizas nadie en Hispasonic tiene conectado un hardaware externo como FX en un DAW? gracias de todas formas
Subir
jirosonus
#3 por jirosonus el 11/11/2007
y como lo has hecho? ya que estamos, cuéntanos, que por aquí interesa el tema.

yo curro con nuendo, supongo que la aplicación será similar a la de cubase. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo