Conectar interfaz

Anelisse
#1 por Anelisse el 27/12/2017
Hola hola. Verán, me acabo de hacer de una Behringer U-Phoria UM2... La conecté a mi PC _(laptop algo vieja), que es una HP con windows 7, ya es un dinosaurio de hecho jaja. La cuestión es que ya he usado antes una mezcladora viejita, y una focuscrite Ui2 (o algo así me parece), descargué los drivers y todo y si me respondió...

Pero ahora que cuento con esta interfaz, no sé como usarla en sí. Descargué algunos drivers, y uso FL studio para grabar instrumentos, desde guitarras hasta teclados y voces, nunca he tenido problema. Pero ahora con esta interfaz el problema es que se escucha la guitarra cuando la conecto en el canal 1 o 2, pero no me da respuesta para grabar en el FL studio, quisiera usar también cubase... Pero si apenas sé usar el FL Studio, no quiero comenzar con el otro hasta ver respuesta con este último mencionado jaja. Por ende, saben como puedo comenzar a grabar? y que se escuchen los instrumentos en el mismo programa? (que pueda grabarse lo que toco y ponerle efectos). Un saludo y feliz año nuevo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 27/12/2017
Imagino que tienes que configurar el programa para que deje de detectar la tarjeta integrada en placa (que está por defecto) y que reconozca la behringer.
En algún sitio donde se configure la interfaz encontrarás como hacerla.
Y si no, busca info en el gúguel (yo no he usado nunca FL y no sé como se configura).
Pero muy probablemente el problema esté ahí.
Subir
MakingNoise
#3 por MakingNoise el 27/12/2017
Cuando dices que te has descargado los drivers me imagino que te referiras a ASIO4ALL, porque esa interfaz juraria que no tiene drivers propios. Asegurate que en el FL studio tengas el ASIO4ALL seleccionado como controlador, dentro del asio, asegura que esté habilitado la interfaz, y por ultimo sería poner la interfaz en la selección de conexiones de entrada, en FL Studio nose donde está eso, en Cubase/Nuendo es pulsando F4.

Un saludo
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 27/12/2017
#3 Tienes razón: A mí tampoco me suena que esa interfaz tenga drivers propios. :birras:
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 27/12/2017
Que tipo de Windows tienes 64 o 32 bits? Pienso que tengo algo que puede servirte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo