Conectar logic con ableton

tafulles
#1 por tafulles el 03/06/2007
hola amigos!!

tengo dos ordenadores mac g5 y quisiera sincronizarlos entre si mediante midi,,con logic y ableton,, y que mandara logic,,, no me vale la option rewire,,quisiera repartir el rendimiento entre si evitando cuelgues en directos..

gracias y espero respuetas amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 03/06/2007
Juer llevarse dos g5 a cuestas para directo, estas cachas eeee ;) . Bueno fuera coñas la unica manera de que logic trabaje por nodos es conectandolos entre si por medio de un cable ethernet.

En uno llevarias el arrange y el ableton, en el otro lo usarias como fuente de cargar efectos o cargar sintes o como quieras :P
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 03/06/2007
Que vida Alanml! :P

Nunca he entendido eso de conectarlos mediante Ethernet, a ver si me explicas como hacerlo me vendria bien :wink:
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 03/06/2007
Tienes que tener dos g5 o los que quieras o g5 y macbook entonces tu al conectar via gigabit lso dos ordenadores el logic tiene la funcion de repartir sus funciones en los ordenadores que quieras.
Por ejemplo un g5 para reverbs otros para tu harware otro para el arrange bueno que puedes montarlo como quieras.
Si te has fijado en las opciones de logic te dice una opcion de activar los nodos pues solo es hacer eso y seguidamente asignar lo que quieras a cada ordenador para que vallan trabajando.

Segun dicen steven spielberg en su empresa de 3d y animacion tiene una nave con una burrada de g5 conectados entre si para hacer sus renders, creo que eran 500 o algo asi , una burrada.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 03/06/2007
Gracias por contestar tio.

Eso ya me suena sí pero todavia no lo he probado.

Yo me refiero a sincronizar los secuenciadores, supongo que no será mayor problema.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo