Khellus escribió:
Mi padre siempre me ha dicho que en el largo camino de todo proceso ontológico
No participo mucho que digamos en los foros últimamente, y menos en los de dudas, más cuando son intrascendentes o se resuelven en si mismas, y te doy (o se la doy a tu padre) en la segunda parte del razonamiento.
Pero no acabo de entender lo de proceso ontológico, se que la ontología (que para mí es prácticamente inmanente, por lo menos en el sentido hegeliano de
sein ), ha sido apropiada desde la metafísica a otras disciplinas (algunas cercanas a la charlatanería como buena parte de la psicología reciente), para validar un ser evolutivo, nuevas formas de aprendizaje al margen de la lógica tradicional (el
mindfullness) en estrategias a menudo perversas de convivencia entre el buscarse la vida, la informática y la filosofía.
Aunque no le quito razón a tu padre en que es largo el camino, mira yo, tan viejo y casi sin conocimiento.Confieso en que me me quedo algo intrigado por saber si tu padre es o ha sido psicólogo antipsiquiatría, de estética (como yo) o cura; pero antes de que lo espetes, sí, no es de mi incumbencia.