Conectar mac book pro a mesa

  • 2
Wurli
#16 por Wurli el 17/09/2020
Upgradeador compulsivo escribió:
Me cuesta creer que así, a carta cabal, afirmen que es la misma cosa una salida (además de auriculares) de la integrada de audio de un portátil que la salida de uno de sus dispositivos de audio externos acamados por tantos (no por mí; aunque mejor que una integrada de un portátil espero que sea).


Viendo tus comentarios, a mi me cuesta creer que seas capaz de vestirte solo, sin acritud ehh?
Subir
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 17/09/2020
Wurli escribió:
capaz de vestirte solo

¿Por exceso o por defecto?
Subir
Khellus
#18 por Khellus el 17/09/2020
Upgradeador compulsivo escribió:
Sí, son más habituales los tomistas.


Sí y por lo visto también pululan los de Antístenes....
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 17/09/2020
La filosofía reciente (al menos bastante crítica literaria) ha mostrado un deslumbramiento devoto por los presocráticos, sobre todo por aquellos que pensaban que todo era un constante devenir, en contraposición a concepciones favorables a la inmanencia, cosas de lo valores marxianos.
Uno de sus últimos ejemplos José Mota, con su máxima, devenir por devenir...
Sin embargo, en el mundillo de la plodusión sonora (offtopic musical) ha habido una devoción incontenida por el pensamiento mágico puro.
Subir
MrBlue
#20 por MrBlue el 17/09/2020
Es que como sois...desde luego vaya manera de desviar el hilo ... :juas: :satan:

Venga mas aportes filosoficos
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 17/09/2020
Creo que es lo mejor de lo mejor, usar el minijack del portatil y cuando lo hayas sacado y metido unas cuantas veces y no funcione pues nada ....Si eso ya un interfaz de sonido
Hombre, para una cosa puntual, un apuro ... pues vale, pero para trabajar con ello ...
Subir
Wurli
#22 por Wurli el 17/09/2020
#21 Te puedo asegurar que de lejos es mucho más robusta la conexión del minijack que el puerto usb3 donde se conecta la interfaz de sonido, sobre todo si usas un jack acodado, En cualquier caso, lo que me interesaba saber ya está aclarado por el soporte de focusrite, de haber sabido que iban a funcionar tan rápido no hubiera abierto este hilo.

Gracias.
Subir
Francis W.
#23 por Francis W. el 17/09/2020
Wurli escribió:
lo que me interesaba saber ya está aclarado por el soporte de focusrite
Tu interfaz no era apogee? :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Wurli
#24 por Wurli el 17/09/2020
#23 Si perdón es que tuve también una Focusrite solo, bueno 2 malísimas por cierto, fallos en el input jack, directamente soldados a placa, un desproposito
Subir
tumbaito
#25 por tumbaito el 17/09/2020
Yo para estos menesteres utilizo esto desde hace bastantes años:

https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_222.htm
Subir
Wurli
#26 por Wurli el 18/09/2020
#25 Gracias por el aporte positivo. Saludos
Subir
infinity
#27 por infinity el 18/09/2020
No recomiendo hacer eso en directo lo de conectar la mixer a la entrada de los auriculares,en casa te puede valer pero en un directo como que no, aún asin haz lo que más te convenga,tu decides
Subir
Manelfunk
#28 por Manelfunk el 18/09/2020
#25 tampoco pondría eso con un Mac para hacer directos. Para empezar las salidas no son balanceadas.

En entorno profesional se usan cosas como la Palmer PLI 04 USB, no es barato pero tampoco lo es un Mac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo