Conectar mbox con m audio (SPDIF)

cincuenta_guitas
por el 29/07/2010
Hola, me gustaria consultar con la gente del foro sobre algo que estoy intentando querer hacer y no se si sea cualquier cosa lo que estoy pensando.
lo que sucede es que me compre una m audio fast track ultra que tiene conexion de entrada y salida con spdif y por otra parte tengo una mbox 1 que tambien dicho protocolo de transferencia. La pregunta es: ¿se podra conectar la mbox a la m audio usandola como preamp y conversor a spdif para luego entrar en ese formato a la m audio y asi tener 8 canales de entrada en vez de 6? si se puede ¿alguien sabe como se hace? ¿se entiende que lo que estoy explicando que quiero hacer? muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
ejanejarr
por el 29/07/2010
¿Has probado a ver si el programa que quieras usar para grabar te reconoce las 2 tarjetas a la vez? Si no, no creo que puedas porque para que una tarjeta como esas (no como, por ejemplo, las MOTU que llevan su propio mezclador DSP integrado y pueden enrutar sin conectarse a un ordenador, como si fueran una mesa de mezclas) te permita enrutar, tienes que conectarla al ordenador y hacerlo desde el panel de control de la tarjeta.
Subir
cincuenta_guitas
por el 29/07/2010
Hola ejanejarr. Claro, perdon por la poca especificacion, el programa es el pro tools m powered 7.4, obviamente que este no me reconoce las dos placas a la vez, tu ya conoceras sobre esas politicas de los amigos de digidesign de que, esta interface si, esta otra no y bla bla. Asi que en fin, seguire con buscando alguna manera de hacerlo. Gracias por el aporte.
Subir
Gaetan de Backer
por el 03/04/2011
Hola,

Es un tema que me interesa a mi también.
Has encontrado solución ?

Creo entender que puedes "ampliar" en 2 pistas a través de Spdif. O sea entrando los instrumentos que sean por una tarjeta conectado al ordenador en USB (o Firewire) y la otra conectada a la primera en Spdit.
En el caso de mi tarjeta (Lexicon onix) me permite 2 entradas Spdif que, supongo, puedo grabar simultáneamente, si es señal digital, claro.

El problema puede venir si la 2ª tarjeta se alimenta a través de USB.... mi duda es si se podrán conectar las 2 configurando la 1ª como tarjeta.
No tengo 2 tarjetas para probar..., sabe alguien algo más ?

Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo