CONECTAR MI INTERFAZ A MI MEZCLADORA

jazzteo
#1 por jazzteo el 02/09/2014
Hola muchachos perdonen si esta pregunta a ha sido muy frecuente, pero no encuentro respuestas a los equipos q yo tengo.

Tengo una mezcladora yamaha mg 82 cx y una interface de audio de referencia M-audio m-track y quisiera saber como puedo conectar las dos para grabar y si puedo separa los canales de la mezcladora junto con los de la interfas por separado ya sea para grabar en vivo o en mi estudio casero...gracias y perdonen la molestia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 02/09/2014
No es la mejor pareja, según mi opinión, pero puedes conectar las salidas (MAIN OUT) L+R (izquierda y derecha) a las entradas de micrófono (MIC 1+2) de tu interfaz, que según entiendo son las únicas dos que tiene.
Y digo no es la mejor combinación, porque las salidas de tu mesa son de línea (LINE) y las entradas de la tarjeta son de tipo micrófono (MIC) y lo más probable es que te dé distorsión. Lo ideal sería que tu tarjeta tuviera también entradas de línea, pero ésta no las tiene.
No las puedes usar separadas para grabar porque la mesa no tiene USB (conección directa al PC) y para usarse para grabar tiene que estar conectada al interfaz. Todo esto basado en mis observaciones, que pudo haberseme escapado algún detalle.

Saludos!
Subir
jazzteo
#3 por jazzteo el 02/09/2014
La interfaz si tiene entrada de linea...
Subir
Jack
#4 por Jack el 02/09/2014
Según la descripción sólo tiene dos entradas tipo MIC, pero si es como tú dices, pues conecta la mesa en las entradas de línea (que tienen que decir (LINE IN).
Subir
jazzteo
#5 por jazzteo el 02/09/2014
Miralaaaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Jack
#6 por Jack el 02/09/2014
Es muy pequeña la imagen y yo estoy medio ciego :desdentado:
Voy a ver si encuentro una mas grande. Regreso. :comer:
Subir
jazzteo
#7 por jazzteo el 02/09/2014
Dalee
Subir
Jack
#8 por Jack el 02/09/2014
Ah sí! tienes razón. Pues ahí conecta los MAIN OUT de la mesa. Sólo asegúrate que el switch esté en la poscición MIC/LINE en las dos y mantén el GAIN bajo y regula el nivel desde la salida de la mesa, para que no te produzca distorsión.
Subir
jazzteo
#9 por jazzteo el 02/09/2014
Tienes alguna idea de las conexiones????
Subir
Jack
#10 por Jack el 02/09/2014
Elabora un poco la pregunta, que mi cerebrito de nuez no la comprende. Te refieres a los cables y los encufes físicos?
Subir
Jack
#11 por Jack el 02/09/2014
Si te refieres a qué conectar a qué, ya que los enchufes son exactamente los mismos en ambos lados, sería desde la mesa "STERO OUT" que son dos (L+R) a LINE IN de la interfaz (que también son dos). De STERO OUT L a LINE IN 1, y de STEREO OUT R a LINE IN 2 de la interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo