Conectar mi tarjeta a los monitores...

madelmoe
#1 por madelmoe el 25/11/2003
Acaban de llegarme a casa los ESI nEar05 y quiero conectarlos a mi M-man AUDIOPHILE USB, pero creo que necesito una pequeña mesa de mezclas...

El caso es saber si alguien puede decirme si me hace falta la mesita o algo parecido y que cual me iria mejor si es solo para monitorizar...

Los datos de los monitores son estos...

Monitores ESI nEar05

y los de la tarjeta son estos...

Tarjeta Midiman Audiophile USB

Pero en principio en resumen la Audiophile tiene salida spdif y 2 RCA, y los ESI nEar05 tienen una XLR balanceado y una TLR.

Así si me podeis recomendar alguna mesa pequeña, y de buna calidad que no se suba mucho a la parra de los precios y que no me joda la señal de sonido, que pa eso me he comprado unos putos monitores...

Muchas gracias, y por fin, con esto doy por terminado mi estudio hasta la fecha :P

MADEL
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 25/11/2003
Alto ahi torpedo!!

no compres una mesas q seria pecado! la audiophile usb tiene una salida de linea estereo con control de volumen en el frontal de la unidad en formato RCA. Conecta estos RCA uno en cada monitor con un cable RCA macho/Jack mono y seras feliz controlando el volumen de tus monitores dsd el frontal de tu interface de audio.

slds
Subir
madelmoe
#3 por madelmoe el 25/11/2003
asi que puedo usar un adaptador RCA con uno jack ??? wachis... eso era lo mejor :)
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 25/11/2003
Claro que puedes, date cuenta de que los ESI son autoamplificados y sólo necesitan una señal de línea para funcionar. La audiophile entrega esa señal de línea, así que sólo te hará falta el cable apropiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo