Conectar mixer + eq + 2 potencias

yonamix
#1 por yonamix el 09/06/2014
Hola gente vengo con una duda que espero puedan solucionarme o al menos aclararme , tengo una mixer comun y corriente con sus salidas master balanceados , 2 rca no balanceadas y un boot , de la salida balanceada voy con cables canon a una potencia novik 1500 y de la master no balanceada voy con rca a una potencia proco pax 700 , pero tengo ganas de equalizar el sonido tanto para una potencia como para la otra , ya que no me convence del todo , mi idea es conectar un equalizador 15 + 15 bandas entre el mixer y las potencias , pero no se como seria la coneccion para con 15 bandas ecualizar una potencia y con las otras 15 ecualizar la otra , aca una foto de mi coneccion:

7940cb7d5807950d881fd8c8c58ab-3864575.jpg

no se si se pueda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 10/06/2014
Donde tienes las fechas dibujadas ( azul y roja ) , justo en ese punto " INSERTAS " el canal de ecualización correspondiente .
Por ejemplo - Canal L del ecualizador , linea Azul, Canal R del ecualizador ,Linea Roja.

saludos
Subir
1
fast_attack
#3 por fast_attack el 10/06/2014
La conexión que estás haciendo ahora no llega a se correcta del todo, de ahí que no tengas claro como conectar el ecualizador.
Debes salir de la salida balanceada de tu mesa a la entrada del ecualizador, de la salida del ecualizador a la etapa que mas rabia te de, luego de la salida LINK o LINE OUT de la etapa a la que allas entrado desde el ecualizados asta la entrada de la otra etapa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo