Buenas!
Estoy empezando en el mundillo de las unidades RACK, después de leer y leer no acabo de tener claro como funciona todo el tema de las conexiones. Cuento con el siguiente equipamiento:
Tarjeta Audio
- Sapphire Pro 14
Módulo Rack
- Alesis Quadraverb
DAW
- Ableton
Me gustaria utilizar el Quadraverb como unidad de FX dentro de Ableton (pista auxiliar).
En un tiempo quiero añadir:
- Compresor Behringer
- Multi Efectos Boss SE70
- Ultraflex Behringer
- Sampler Emu / Akai
Mi objetivo es tener un pequeño rack con equipamiento analógico que pueda utilizar a través de Ableton para procesar sonidos, pistas, etc.
Qué material deberia comprar para poder conectarlo? Cables, nueva tarjeta de audio...
Habria otra manera? A través de una mesa de mezclas?
Tengo la cabeza hecha un lío con el tema de las conexiones y equipamiento que me falta (o no), agradeceria una mano o algún documento que me pueda
aclarar todo esto, seguro que es más fácil de lo que me parece...
Muchas gracias!
Estoy empezando en el mundillo de las unidades RACK, después de leer y leer no acabo de tener claro como funciona todo el tema de las conexiones. Cuento con el siguiente equipamiento:
Tarjeta Audio
- Sapphire Pro 14
Módulo Rack
- Alesis Quadraverb
DAW
- Ableton
Me gustaria utilizar el Quadraverb como unidad de FX dentro de Ableton (pista auxiliar).
En un tiempo quiero añadir:
- Compresor Behringer
- Multi Efectos Boss SE70
- Ultraflex Behringer
- Sampler Emu / Akai
Mi objetivo es tener un pequeño rack con equipamiento analógico que pueda utilizar a través de Ableton para procesar sonidos, pistas, etc.
Qué material deberia comprar para poder conectarlo? Cables, nueva tarjeta de audio...
Habria otra manera? A través de una mesa de mezclas?
Tengo la cabeza hecha un lío con el tema de las conexiones y equipamiento que me falta (o no), agradeceria una mano o algún documento que me pueda
aclarar todo esto, seguro que es más fácil de lo que me parece...
Muchas gracias!