Conectar Módulos Rack a Tarjeta de Sonido

ximeno
#1 por ximeno el 23/10/2018
Buenas!

Estoy empezando en el mundillo de las unidades RACK, después de leer y leer no acabo de tener claro como funciona todo el tema de las conexiones. Cuento con el siguiente equipamiento:

Tarjeta Audio
- Sapphire Pro 14

Módulo Rack
- Alesis Quadraverb

DAW
- Ableton

Me gustaria utilizar el Quadraverb como unidad de FX dentro de Ableton (pista auxiliar).

En un tiempo quiero añadir:
- Compresor Behringer
- Multi Efectos Boss SE70
- Ultraflex Behringer
- Sampler Emu / Akai

Mi objetivo es tener un pequeño rack con equipamiento analógico que pueda utilizar a través de Ableton para procesar sonidos, pistas, etc.

Qué material deberia comprar para poder conectarlo? Cables, nueva tarjeta de audio...
Habria otra manera? A través de una mesa de mezclas?

Tengo la cabeza hecha un lío con el tema de las conexiones y equipamiento que me falta (o no), agradeceria una mano o algún documento que me pueda
aclarar todo esto, seguro que es más fácil de lo que me parece...

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/10/2018
Para tener todo conectado necesitas un patch bay.

bc74b10d4557efd74cd884fd3049a-4534891.jpg

Y por medio de cables de inserción es como iras pasando la señal de la salida o salidas (si tienes equipo externo estereo) que selecciones en la interfaz de audio a través de los módulos (racks) externos que requieras antes de que la señal entre de nuevo por una o varias entradas de la interfaz y selecciones esa o esas entradas en un canal de audio mono o estereo del DAW para grabar la señal procesada.