Conectar monitores Esi Near 05 a la tarjeta de sonido

ivanc
#1 por ivanc el 18/11/2005
Acaban de llegarme estos monitores que le he pillado a un amigo. Los conectará a una tarjeta de sonido Sound Blaster (todavía) que tiene en el ordenador, así que la entrada es minijack. Mi pregunta es que cables nos harán falta para que todo vaya bien. Los monitores llevan entrada balanceada y una Trs, cual me aconsejais, y qué es eso de Trs?
Tengo pocos conocimientos de cables y demás asi que a ver si me hecháis una mano, que voy esta tarde a ponérselos....
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
coten
#2 por coten el 18/11/2005
Bueno, pones q la entrada es minijack. Supongo q has querido decir la salida, en cualquier caso supongo (y no es suponer mucho) que la salida tambien sea minijack. Puesto q los monitores son dos a cada uno de ellos ira un cable mono. Por loq tendrias q comprar un cable que por un lado tenga una clavija jack estereo (de 3,5 mm) de la cual deben salir dos clavijas jack en mono de 6,3 mm. De todas maneras este link puede solucionarte el problema:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-conectar-mis-monitores/13750/pagina2#post77099 ... ic&p=77099[/url]
Subir
ivanc
#3 por ivanc el 19/11/2005
Gracias por la respuesta coten, ya está hecho....
Y muy bueno tu avatar...
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas