¿Cómo conectar monitores Yamaha HS7 a Beh­ringer U-Phoria UM2?

ilko14
#1 por ilko14 el 25/02/2019
Bueno,pues hace poco decidí adquirir un par de monitores Yamaha HS7 y no los quiero encargar sin saber antes como los tengo que conectar a mi tarjeta de sonido "Beh­ringer U-Phoria UM2 ".
Que necesito para conectarlos y obtener buen sonido?
Adjunto links de ambos:

Tarjeta de sonido: https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_um2.htm?sid=c8e74f5f6d25b851577c8e669722f0d6

Monitores:
https://www.thomann.de/es/yamaha_hs_7.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 26/02/2019
Antes que nada, estás seguro de que tienes el espacio y acondicionamiento idóneo para unos monitores de ese tamaño? Porque si no, es una de las peores compras que puedes hacer.
Subir
ilko14
#3 por ilko14 el 26/02/2019
#2 Si,de hecho estoy usando unos altavoces (no monitores) mas grandes que esos,podrias decirme como conectarlos?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 26/02/2019
así de fácil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
pd-connex-cable-de-seafa-al-2-x-macho-xlr-a-2-x-macho-rca-15m.jpg
Subir
1
CamiloM
#5 por CamiloM el 26/02/2019
#3 no es lo mismo, pero bueno, allá tu. La conexión debes realizarla con un cable rca a xlr. Tal vez lo incluyan, o tal vez incluyan alguno de otro tipo y tengas que comprar o cablesnuevos o adaptadores.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 26/02/2019
CamiloM escribió:
La conexión debes realizarla con un cable rca a trs.
Nop (No servirá que el terminal sea TRS si solo tiene dos polos y uno de ellos tendría que ir puenteado). Es preferible un cable RCA a TS o RCA a CANON XLR.
Igual la señal será desbalanceada ya que la interfaz no tiene salidas balanceadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conexion HS7.JPG
Subir
2
ilko14
#7 por ilko14 el 26/02/2019
#4 No entiendo,tengo que usar uno de esos cables o ambos?
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 26/02/2019
Cualquiera de los dos.

Yo que tu compraba ambos y comprobaría cual suena mejor y que me conviene mas.
Subir
2
ilko14
#9 por ilko14 el 26/02/2019
#8 Okey,gracias!
Subir
Q
#10 por Q el 26/02/2019
Un detallito más....
Cuando compres el cable, mira que puedas separar lo suficiente los 2 conectores jack o XLR (depende del sistema que hayas elegido), ya que se supone que no vas a colocar los monitores juntos. Lo digo porque algunos cables de este tipo llevan unas piezas de plástico rígido cerca de los conectores que impiden que los puedas separar mucho. En otros casos se trata de 2 cables que vienen pegados y simplemente tiras de los conectores y el propio cable se va separando en dos.
En el lado de los RCA esto no te preocupa, porque van juntos a la interfaz.
Subir
2
Alex Arce
#11 por Alex Arce el 12/01/2023
#8 se que llego tarde, pero tengo una duda, tengo la misma interfaz de audio que la persona que empezó el foro. y consegui unos monitores cuya entrada va desde un mini jack 3.5 mm, y por error compre el adaptador incorrecto. la cosa es qu tengo un adaptador plug (de los grandes como de guitarra electrica) con entrada de mini jack, es decir que el cable de los monitores encaja ahi, pero para conectarlo asi a la interfas hay que ocupar el espacio de los audifinos, no el de los monitores que son dos, dara la misma calidad de audio? es recomendable hacer eso?

pd: lo siento si no me di entender, tengo muy poco vocabulario en este tipo de tecnologia.
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 12/01/2023
#11

El cable que necesitas es un Minijack 3.5 estéreo a doble RCA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
717dd33be1f96aab473de97073d75eef.jpg
Subir
luishouse
#13 por luishouse el 12/01/2023
#11
Compra el cable que dice Dogbert, la salida de auriculares funcionará pero no es lo suyo.
Subir
Alex Arce
#14 por Alex Arce el 12/01/2023
#13 oookey muchas gracias, es de mucha ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo