Conectar un par de monitores (de imagen)

comagno
#1 por comagno el 19/03/2009
que tal, estoy remodelando todo mi home studio, y me viene la idea de meter dos monitores, o pantallas, para en una ver la mezcladora y sus efectos, y en la otra mirar los tracks de audio, y me preguntaba, cuales pueden ser las formas en que se pueden conectar dos pantallas, tengo una tarjeta de video de 512 mb y tiene una salida vga y otra de s-video, mas aparte la vga de la trajeta madre.
gracias.
Subir
jorgen
#2 por jorgen el 20/03/2009
antes tenia dos monitores tft conectados a un pc, yo lo tenia con dos tarjetas de video, una pci express y otra pci, una vez puestas tan solo tienes que ir a las propiedades de video en panel de control y asignarle que expanda el escritorio.

tambien puedes pillarte una tarjeta de video con dos salidas vga, porque creo que con la tarjeta que tienes no podras expandir el escritorio por la salida de super video, tampoco se si con una tarjeta de video interna incoporada en la placa base podras hacerlo junto a otra pci-e.

si te compras una tarjeta pci fijate q resoluciones de pantalla da para que las dos sean mas o menos las mismas si no se te descuadra un poco aunq yo lo tenia descuadrado y podria tabajar y evidentemente q las dos pantallas sean iguales o muy similares.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#3 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 20/03/2009
Wenas!

Es una función de windows la doble pantalla (aka doble escritorio) o, en tu caso, de la tarjeta... De hecho yo tengo una nvidia y el soft que trae te configura mil y un aspectos en doble pantalla... Cómprate una clavija conversora VGA - super vídeo o lo que tengas... Mi tarjeta tiene salida VGA y otra DVI y tengo una clavija VGA - DVI y tengo los dos monitores VGA... míralos que majoes ellos :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDM.jpg
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 20/03/2009
-Victor- escribió:
Wenas!

Es una función de windows la doble pantalla (aka doble escritorio) o, en tu caso, de la tarjeta... De hecho yo tengo una nvidia y el soft que trae te configura mil y un aspectos en doble pantalla... Cómprate una clavija conversora VGA - super vídeo o lo que tengas... Mi tarjeta tiene salida VGA y otra DVI y tengo una clavija VGA - DVI y tengo los dos monitores VGA... míralos que majoes ellos :mrgreen:


Para esto, la tarjeta de video tiene que ser de doble salida, y la suya no lo es. La salida de TV es s-video no sirve por su baja resolución.
La mejor opción es probar a usar la tarjeta integrada de la placa base así como la dedicada, cada una para un monitor.
De todas formas, una tarjeta de video con doble salida es lo más normal del mundo, seguro que podrías conseguir alguna muy barata, si lo anterior no te funciona.
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 20/03/2009
hay varias formas .... una es conectando un cable de 8 pin a rca "amarillo" de video ... la otra que conosco es con 2 vga o una que tenga doble entrada , " la azul" y dsp lo configuras en propiedades de escritorio
Subir
comagno
#6 por comagno el 20/03/2009
ok, muchas gracias a todos, por sus aportes, la verdad es que me voy por comprarme una tarjeta de video de dos salidas VGA, asi ya no tengo problemas, ok, gracias nuevamente y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo