Hola a todos. Con todo el tiempo que tengo ahora disponible, he conseguido poner en funcionamiento mi viejo equipo de música Pioneer A Z 370 de principios de los 90. Lo que me gustaría saber es si es posible conectarlo al PC para escuchar la música que compongo a través del equipo y así tener otra referencia de escucha.
La tarjeta que tengo es una edirol FA-101 cuyo frontal y panel posterior podéis ver en las siguientes fotos. La salida Main de la tarjeta la tengo ocupada conectada a mis monitores activos. También adjunto la imagen posterior del ampli.
Espero que algún entendido en la materia me diga si es posible, y en caso afirmativo me indique como hacerlo.
Muchas gracias de antemano y mucho ánimo a todos.
La tarjeta que tengo es una edirol FA-101 cuyo frontal y panel posterior podéis ver en las siguientes fotos. La salida Main de la tarjeta la tengo ocupada conectada a mis monitores activos. También adjunto la imagen posterior del ampli.
Espero que algún entendido en la materia me diga si es posible, y en caso afirmativo me indique como hacerlo.
Muchas gracias de antemano y mucho ánimo a todos.

y yo aquí enredando más, claro que si consigues sacar el sonido al equipo, será cojonudo, ya sólo te faltará una bola de discoteca
Los niveladores de corriente que además la suministran son lo suyo. El problema es que de esto nos damos cuenta cuando ya nos ha pasado. Esto debería ser cosa de los que venden los equipos (ellos si que los saben) , los ordenadores no portátiles, routers y otros periféricos deberían incorporar un sistema así de serie, pero este mundo obsolescente es muy cabrón. Joder, lo siento mucho. Espero que puedas recuperar todo.